Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Espectáculos

¿Qué le pasó? Robert Downey Jr. impacta con su estado físico

Publicado

el

El actor Robert Downey Jr. publicó unas imágenes en Instagram en las que lució irreconocible, según sus millones de seguidores.

Robert Downey Jr. es uno de los actores con mayor renombre en los últimos años gracias a su participación en la trilogía de “Iron Man” y en los “Avengers” en el Universo Marvel, no obstante, desató una gran polémica en redes sociales luego de compartir unas imágenes en la que se le nota bastante cambiado.

A sus 57 años de edad, el actor revolucionó las redes sociales, aunque en esta ocasión no fue por alguno de sus personajes, sino por su apariencia. Robert Downey Jr. subió tres fotografías a su cuenta de Instagram en donde muestra sus músculos, pero algo que llamó la atención fue su afilado rostro con anteojos, mismos que al parecer le quedaban un tanto grandes.

Debajo de la gorra que porta el actor se ve su cabellera plateada por las canas y, al sonreír se marcan notablemente sus músculos faciales. Esto desató infinidad de comentarios entre los internautas, quienes aseguraron que es difícil ver envejecer al millonario y excéntrico superhéroe.

“Es difícil verte envejecer”, publicó la usuaria Latifaafh.

Sin embargo, algunos fans del actor explicaron que su delgadez se debe al rodaje de la cinta “Oppenheimer”, la cual contará la historia de un científico durante el desarrollo de la primera bomba atómica, pues en el proyecto dirigido por Christopher Nolan, donde interpreta a Lewis Strauss, exsecretario de comercio de Estados Unidos, Downey Jr. luce mucho más delgado y con el cabello cano rasurado, simulando calvicie.

La cinta biográfica está basada en la biografía “American Prometheus: The Triumph and Tragedy of J. Robert Oppenheimer”, escrita por Kai Bird y Martin J. Sherwin. Esta explora la vida del reconocido físico norteamericano y su trabajo en el Proyecto Manhattan, que condujo al desarrollo de la primera bomba atómica. El filme contará con las actuaciones de Cillian Murphy en el rol protagónico, junto a Robert Downey Jr., Matt Damon, Emily Blunt, Florence Pugh, Kenneth Branagh, Gary Oldman y Rami Malek.

Otros fanáticos aseguraron que no son canas sino el color natural de su cabello, pero se lo tiñó para interpretar a Tony Stark en “Iron Man”.

Con información de tvazteca.com

Redaccion

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM