Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Espectáculos

Impacta revelación de las adicciones de Jada Pinkett-Smith

Publicado

el

Jada Pinkett vuelve a estar en el ojo del huracán, y no por su infidelidad a Will Smith, sino por sus recientes declaraciones en el programa Red Table Talk.

Red Table Talk es un programa de Facebook donde Jada realiza entrevistas a otras figuras del entretenimiento, pero esta vez, la actriz sorprendió con sus confesiones.

Pinkett reveló que fue adicta a la pornografía poco antes de casarse con Will Smith, y que incluso, llegó a consumir contenido para adultos más de 5 veces al día.

Además, la actriz reveló haber sido adicta a toda clase de drogas y a tener relaciones sexuales compulsivamente.

Las adicciones de Jada comenzaron por sentirse «vacía», situación que después solucionó por medio de la abstinencia.

Jada Pinkett impacta con declaraciones

Jada Pinkett asegura que ha sido muy abierta con sus familia respecto a sus adicciones, pues incluso, tuvo una íntima plática con su hija Willow Smith.

«Somos muy abiertos en nuestra familia, nos gusta poner todos los tópicos sobre la mesa», dijo la actriz sobre la plática con su hija a al edad de 11 años.

Pinkett asegura que en su familia no hay secretos, razón por la cual ha sido muy honesta en su historia de infidelidad con August Alsina.

«Entre nosotros no hay secretos», dijo en el programa Red Table Talk, donde también ha hecho públicos sus deseos por hablar de Will Smith y la cachetada a Chris Rock más adelante.

Fue durante su entrevista a Janelle Monáe, donde Jada dijo que hablará del tema de Los Premios Oscar, una vez que la familia se encuentre lista.

“Considerando todo lo que ha sucedido en las últimas semanas, la familia Smith se ha centrado en una profunda curación. Algunos de los descubrimientos que hemos hecho sobre nuestra curación se compartirán en la mesa cuando llegue el momento”, se lee un mensaje en el canal de entrevistas de la actriz.

Con información de tvazteca.com

Redaccion

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM