Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Espectáculos

Chyno Miranda se debate entre la vida y la muerte por estado grave

Publicado

el

Chyno Miranda podría estar debatiéndose entre la vida y la muerte, luego de su supuesta hospitalización en enero de este año en Venezuela.

Los rumores de su grave estado de salud aumentaron con las declaraciones de Nacho a un medio de comunicación venezolano, pues pidió rezar por su gran amigo y compañero del dueto Chyno & Nacho.

Aunque no dio más detalles, Miguel Ignacio Mendoza dejó entrever el grave estado de salud de su amigo y pidió rezar por un milagro para el también intérprete de Niña Bonita.

Hasta el momento, Chyno Miranda no ha dado detalles de su estado de salud, pues su última publicación en Instagram data del día 14 de septiembre de 2021.

Chyno Miranda no atraviesa por el mejor momento

Recuérdese que, el pasado 21 de julio de 2021, Chyno Miranda rompió el silencio en su cuenta de Instagram y confesó que atravesó por un problema de encefalitis que lo dejó inmovilizado por un tiempo.

“Llegué al punto donde no podía ni caminar, eso hizo que me diera una encefalitis, eso fue en septiembre de 2020. No sé cómo es la enfermedad, no sé cómo explicarlo en términos médicos. Fueron momentos de mucha depresión y tuve mucha tristeza”, dijo en su cuenta de Instagram.

A tráves del video en su cuenta de Instagram titulado Mi mensaje para ustedes, el venezolano también habló de todas las secuelas que le dejó su contagio de COVID-19.

No es el único trago amargo que atravesó el cantante latino, pues también se rumoró que su pareja sentimental Natasha Araos lo abandonó en plena enfermedad. Sin embargo, ella desmintió las acusaciones en su contra con este fuerte mensaje en las redes sociales.

“Con todo mi amor, mi apoyo y mi energía, yo le dije que íbamos a salir adelante”, aclaró la modelo.

Con información de tvazteca.com

Redaccion

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM