Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
<--! https://tvaztecaguate.com/wp-content/uploads/2024/03/Banner-1200x148-px-Guardadito-Marzo-2024.gif-->

Espectáculos

Así luce Chabelo tras permanecer alejado de las cámaras

Publicado

el

Chabelo, el amigo de todos los niños, reapareció después de estar alejado de las cámaras y luce mejor que nunca.

Xavier López, mejor conocido como ‘Chabelo’, reapareció en la portada de una famosa revista en donde habló de todo un poco, pero principalmente sobre su retiro de la pantalla chica y de la infinidad de memes que han circulado en internet, donde lo comparan con diversos famosos del espectáculo y en los que aseguran que es mucho más grande de lo que aparenta.

‘El amigo de todos los niños’ apareció, una vez más, luego de haberse apartado de las cámaras y los reflectores y para sorpresa de todos los años parecen no pasar por él, pues luce en perfectas condiciones. ‘Chabelo’ acaparó la portada de la revista Caras con motivo del ‘Día del Niño, el cual se celebra el próximo 30 de abril y aprovechó los micrófonos para sincerarse y revelar que se encuentra en el mejor momento de su vida.

“Me encuentro muy bien de salud, y con un excelente ánimo en estos momentos (…) Me encuentro en el mejor momento, disfrutando lo mejor de la vida”, declaró el artista de 87 años de edad a la revista de sociales.

Respecto a los memes que hacen constantemente en su honor y las bromas en torno a su edad en las que aseguran que es inmortal, pues muchos de los artistas de su generación, de México y del mundo, ya han fallecido, Xavier López aseguró que le gusta el ingenio mexicano, no obstante, señaló que “no cree que la inmortalidad sea posible”.

Sin embargo, el conductor lamentó que ya no existan programas para niños como “En familia con Chabelo”, pero aseguró que sigue consumiendo contenido televisivo, principalmente deportes y algunas películas.

“Me gusta mucho el futbol, las películas y el box. Lo que extraño de la televisión de antes es que existían programas familiares”, dijo el histrión, quien produjo el programa “En familia con Chabelo”, el cual se transmitió desde el 26 de noviembre de 1967 hasta el 27 de noviembre de 2015.

Por último, ‘Chabelo’ aseguró sentirse triste de que los niños en la actualidad estén más alejados de sus familias por la tecnología.

“Pienso que los niños de antes disfrutaban más del entorno y convivencia familiar. Lamentablemente, con los niños de hoy en día se crea un distanciamiento debido al uso excesivo de la tecnología”, dijo.

Cabe recordar que Xavier López nació el 17 de febrero de 1935 en la ciudad de Chicago, Illinois, por lo que a sus 87 años sigue luciendo igual que antes y en perfectas condiciones.

Con información de tvazteca.com

Redaccion

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM