Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Espectáculos

¿Madonna está en Colombia? Esta sería la razón de su visita

Publicado

el

Medios colombianos informan que la cantante Madonna se encuentra en su país, lo que ha causado revuelo por una posible presentación en la ciudad de Medellín.

Rumores señalan que la «Reina del Pop», aterrizó en el aeropuerto José María Córdova de Ríonegro, en un avión del cantante Maluma.

Recordemos que ambos cantantes grabaron la canción «Medellín», en 2019 y desde entonces mantienen una amistad. 

Además se rumora que la invitación de «Papi Juancho» es para que se presente en el concierto que dará en su ciudad mañana sábado en el estadio Atanasio Girardot. En dicho concierto Maluma celebrará por lo alto sus diez años de carrera musical junto a más de 52 mil seguidores.

Según informes, Madonna se hospedó en un exclusivo hotel en el barrio El Poblado, y habría rentado todo un piso para ella. 

Madonna rompió con su pareja

Otra noticia que ha protagonizado la intérprete de «Hollywood» en los últimos días es su rompimiento con el bailarín Ahlamalik Williams, de 28 años, con quien tuvo una relación durante 4 años.

Madonna habría roto con Williams por su apretada agenda, ya que actualmente está trabajando en su película biográfica, nueva música y cuidando a su familia.

Redaccion Azteca Guate

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM