Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Espectáculos

Así luce actualmente Valentina Pinault, la hija mayor de Salma Hayek

Publicado

el

La actriz Salma Hayek y su hija Valentina Paloma Pinault, posaron para la portada de la revista Vogue de México y Latinoamérica en su edición de mayo.

Hayek calificó esta publicación como un adelanto del Día de las Madres, donde invitó a «asomarnos a los fragmentos de una historia de complicidad con Valentina». 

Durante la entrevista que les realizaron, madre e hija compartieron que se comunican a través de la lengua materna de la actriz mexicana cuando necesitan crear un momento a solas, aún cuando están rodeadas de más personas. 

«Le hablo en español si no quiero que nos entiendan los que están alrededor. Además, creo que refuerza la unidad, el vínculo familiar, fortalece el lazo que tenemos», confesó Salma.

Con tan solo 14 años, la heredera de la familia Pinault Hayek está segura de que quiere seguir los pasos de su mamá. 

«Quiero cosas distintas, pero casi siempre me muevo entre cuatro. Me gustaría ser actriz y después directora porque eso es lo que tiene sentido en mi cabeza. Además, creo que debe ser más complicado ser director si no tienes experiencia del otro lado de la pantalla, eso podría ayudar a dirigir», expresó. Valentina.

Pese a que vivir en la élite del mundo del espectáculo y rodeada de lujo, Salma Hayek y François Henri Pinault han sabido mantener a su hija con los pies en la tierra.

¿Quién es Valentina Pinault?

Valentina Paloma Pinault, nació el 21 de septiembre de 2007, en Los Ángeles, California. Ella es hija de la actriz mexicana Salma Hayek y el empresario frances Francois-Henri Pinault.

La primera foto de ella fue difundida por su propia madre a los dos meses de su nacimiento.

Actualmente hace voluntariado en un comedor de beneficencia en Los Ángeles, California.

De acuerdo con un reportaje publicado en 2020 sobre las niñas y niños más ricos del mundo, Valentina Paloma Pinault, ocupa el sexto lugar con una fortuna aproximada de 10 millones de euros como parte de la herencia de sus padres.

Con información de info7.mx

Redaccion

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM