Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Espectáculos

Revelan que Amber Heard tenía amenazado a Johnny Depp

Publicado

el

Continúa aún la instancia judicial que se viene desarrollando con Johnny Depp enfrentándose a Amber Heard y ahora se ha develado como ella lo amenazó para que no la dejara de apoyar.

A lo largo de este juicio se han ido divulgando muchas cuestiones referidas a la salud mental de Amber Heard como también a supuestas acciones que habría realizado el actor. Sin embargo, algo ha llamado la atención dentro de la querella en estos días.

¿Cómo amenazó Amber Heard a Johnny Depp para que no la dejara de apoyar?

Esta semana se presentó una carta que los abogados de Amber Heard enviaron al equipo legal de Johnny Depp allá por mayo de 2016, una vez que la mujer había solicitado el divorcio.

En la escrito se establecía que iba a haber una solicitud pública para una orden de restricción sobre el actor, aunque, y aquí está lo interesante, la misma iba a quedar sin efecto si continuaba apoyando financieramente a su ahora exesposa.

En esa carta no solo se pedía eso de manera formal, aunque también vulgar vale decirlo, sino que se dejaba en claro que Jhonny Depp debía pagar los honorarios del equipo de abogados de Amber Heard así como la manutención de ciertas propiedades en la que vivirían tanto ellas como sus amigas.

Esto último se complementa con lo que en su momento dijo el intérprete de Piratas del Caribe, respecto a las amistades de su ya exesposa. En su momento se le preguntó en este juicio si ellas debían abonar una suma de dinero por vivir en una de sus propiedades y él respondió sin tapujo que se quedaban sin pagar nada.

Con información de tvazteca.com

Redaccion

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM