Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Espectáculos

¿Amber Heard perdió ante Johnny Depp? La actriz toma polémica decisión

Publicado

el

Amber Heard. Foto: Reuters.

El juicio que enfrenta la actriz Amber Heard y su exesposo Johnny Depp continúa, donde todo indica que la estrella de Aquaman no le esta yendo bien.

Publicidad

El juicio de Amber Heard contra Johnny Depp sigue generando mucha repercusión a partir de las historias que nos hemos ido enterando a partir de esta instancia y ahora sorprende la decisión polémica que ha tomado la actriz.

Es justo comenzar diciendo que las cosas pintan mucho mejor para el actor, si consideramos la honestidad con la que se ha desenvuelto en esta situación como las contradicciones que salen a la luz de su ex esposa. Y a partir de esto, o en parte a causa de, la intérprete ha tomado cartas en el asunto.

¿Qué decisión tomó Amber Heard?

La actriz decidió prescindir de su equipo de relaciones públicas según lo que ha confirmado el diario New York Post. La intérprete que se ha destacado en la saga de Aquaman abandonó la firma de relaciones públicas de crisis Precision Strategies.

Foto: Reuters

La medida de Amber Heard se debe a que consideró que estaba recibiendo muy “malos titulares” dentro de la prensa y que en definitiva no la estaban favoreciendo en nada. Queda ver quién será la nueva escuadra que rodeé a la actriz aunque también, es justo decirlo, dependerá de que en el juicio deje de quedar mal parada con tanta frecuencia.

Mientras la ex esposa de Johnny Depp decide qué hacer al respecto, se siguen sumando testimonios en su contra que validan las palabras del intérprete que se ha destacado en la saga de Piratas del Caribe. Las palabras de cada parte, están poniendo al actor en una situación muy favorable mientras que ella no deja de verse perjudicada al punto que la evidencia hoy está mucho más en su contra que a favor.

Con información de tvazteca.com

Redaccion

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM