Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Espectáculos

VIDEO: Mujer lanza cerveza a Karol G durante visita a Medellín

Karol G vivió aterrador momento en la comunidad de Provenza, pues fue bañada de cerveza por una fan que se ha ganado el odio de los internautas.

Publicado

el

Lo que parecían ser sus vacaciones más relajantes de este año se convirtieron en un verdadero terror para Karol G, luego de que el pasado 29 de abril de este año, la cantante apareciera en el barrio de Provenza, Medellín de manera casi inesperada.

La cantante dio algunas pistas a través de su cuenta de Twitter, dejando entrever que visitaría la comunidad acompañada de su popular carro amarillo, mismo que aparece en el video musical Provenza.

“Hey, Medallo, del Provenza que yo hablo en mi canción es de Medellín, Provenza… es de Medellín. Caigan por allá, me traje el carro del video, va a estar muy chimba, van a hacer tatuajes, musiquita y chorrito ilimitado de cuenta de Karol G, si me animo les caigo”, fueron las palabras de la cantante.

Sin embargo, Karol G olvidó que la fama puede ser un impedimento para realizar sus actividades, como por ejemplo, caminar con tranquilidad por las calles de su ciudad natal.

Y es que, la colombiana fue empapada por un chorro de cerveza por parte de una fan, quien tal vez quería saludarla entre el tumulto que provocó su llegada a Provenza.

Misteriosa rubia empapa a Karol G de cerveza

A través de algunos videos que comenzaron a circular por las redes sociales se pudo ver a Karol G llegando a Provenza, pero un grupo de fans se amotinó ante ella, provocando la pronta reacción de su equipo de seguridad.

Sin embargo, una fan de cabellera rubia bañó a Karol G de cerveza, acto que repitió en más de una ocasión y que quedó grabado por otros admiradores de la cantante.

Usuarios de las redes sociales han criticado la actitud de la joven rubia, asegurando que no respetó a Karol G y la puso en riesgo.

Mujer se disculpa

La agresión se convirtió rápidamente en viral y los internautas se dieron a la tarea de identificar a la misteriosa rubia. Finalmente dieron con ella y ante la presión, terminó disculpandose y dando su versión.

“Qué pena con ustedes, pero las cosas no son como aparentan ser. Empezando que la bebida no era alcohol. Ni mucho menos soy fan de ningún Anuel, ni de Yailin”, dijo en un primer momento la mujer identificada como Kim Michellson.

“Claramente si estaba en Provenza, era porque fui a disfrutar de la compañía de Karol G. Me emocioné un poco y aventé agua. Sí es una falta de respeto y pido disculpas a todos, especialmente a la cantante. Todos cometemos errores. Mil disculpas”, señaló.

Con información de tvazteca.com

Redaccion

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM