Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Espectáculos

Jorge Falcón confirma que se retira de los escenarios

Publicado

el

El comediante Jorge Falcón reveló que se retira de los escenarios de forma definitiva, pues ya se siente cansado y quiere disfruta de su familia.

Uno de los comediantes más importantes en México, Jorge Falcón, ha anunciado su retiro de los escenarios, esto tras 50 años de carrera profesional, él mismo revela los detalles que lo llevaron a tomar esa decisión.

«La vida, la familia, mis hijos, ahora convivo más con ellos, mis nietos que son los motorcitos de este corazón… No me veían el polvo en mi casa, de hecho, cuando empezaba, mis hijos estaban chiquillos, me miraban entrar y decían ‘mamá ya llegó el señor que está contigo en la foto». 

El comediante, reveló que sus hijos no lo conocían, ya que siempre se encontraba fuera de la ciudad trabajando y casi no pasaba tiempo en su casa.

«No me conocían como tal. Un mes en Guadalajara, 15 días en Tijuana, 15 días en Culiacán. Entonces, al principio fue muy difícil, toqué muchas puertas, unas se abrieron, otras no». 

El segundo motivo por el que se retira Jorge Falcón

El comediante reveló que otro de los motivos por el que se ha decidido a dejar los escenarios, es por el cansancio.

«Sí, las desveladas, el cansancio de bajarse de un avión y subirte a una camioneta y vámonos ahora a Querétaro… Sí yo creo que sí, estoy cansado, estoy contento, estoy fuerte, estoy completo, estoy feliz, estoy saludable, yo creo, que eso es lo que más cuenta que no me retiro lastimado».

Jorge Falcón, aseguró que de ahora en adelante se va a dedicar solo a presentaciones privadas y a dar clases a jóvenes que quieren convertirse en comediantes.

«Puedo ir a un evento privado, que sea cerca, que sea temprano, puedo ir a un festival a apoyar a algunos compañeros». 

Por ahora, seguirá con su gira del adiós con el que se despide de su público que tanto lo ha querido durante años.

Con información de tvazteca.com

Redaccion

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM