Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Espectáculos

La divertida reacción de la Reina Letizia al llevar el mismo vestido que una de sus premiadas

La reina presidió un acto con un llamativo vestido bicolor de Mango que también llevaba una de las invitadas

Publicado

el

La Reina acudía este miércoles a un acto oficial en Mérida, Extremadura. Se trataba de la entrega de los premios que llevan su nombre y en los que el Real Patronato sobre la Discapacidad reconoce el esfuerzo y la labor de personas, empresas y entidades para avanzar en la plena inclusión de las personas con discapacidad.

Publicidad

Y allí ha tenido lugar una curiosa anécdota, porque doña Letizia ha entregado uno de esos galardones a una de las premiadas que iba vestida exactamente igual que ella.

La Reina llevaba para la ocasión un vestido de corte evasé, sin mangas, bicolor, con la parte derecha en negro y la otra mitad, la izquierda, en color blanco, que ha acompañado de un cinturón ancho negro y de unos zapatos de tacón del mismo color.

Exactamente, el mismo que ha vestido Inmaculada Vivas, catedrática de Derecho Civil de la Universidad de Sevilla, que ha recibido una mención especial de los premios por su trayectoria profesional en el trabajo de las personas con discapacidad, así como por su trayectoria académica e investigadora en el ámbito jurídico.

Cuando Vivas ha salido al estrado a recoger el premio, la reina no ha podido más que sonreír por la curiosa coincidencia. Después la ha cogido, puesto que Vivas parecía algo avergonzada por la situación, y la ha hecho posar junto a ella.

La prenda en concreto es un vestido de la firma española Mango y forma parte de la colección de “fiesta y ceremonia”, según la misma. Tiene un precio de 49,99 euros y está disponible en la web de la firma textil entre las tallas XXS y XXL (aunque L, XL y XXL están agotadas temporalmente).

Redaccion

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM