Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
<--! https://tvaztecaguate.com/wp-content/uploads/2024/03/Banner-1200x148-px-Guardadito-Marzo-2024.gif-->

Espectáculos

¿Chyno Miranda está secuestrado? Esto es lo que se sabe sobre su paradero

Publicado

el

El estado de salud de Chyno Miranda sigue siendo una incógnita desde que fue internado en enero pasado en un nosocomio de Venezuela, ya que mucho se ha hablado al respecto pero por deducciones y declaraciones de terceras personas, pues la familia del cantante no ha salido a dar declaración alguna.

Nacho, quien fuera compañero de Chyno, pidió rezar por su amigo a la espera de un milagro, pues otra vez se debatía entre la vida y la muerte. Así mismo, Juan Cortés, entrenador personal del venezolano habló al respecto y señaló que Miranda padece una neuropatía periférica y aseguró que no se recuperará debido a que su padecimiento se agravó gracias a la encefalitis.

¿Qué le pasó a Chyno Miranda?

El cantante anunció en 2021 que se retiraba de los escenarios y redes sociales debido a las secuelas que le dejó la COVID-19, la cual contrajo en 2020, una de ellas, fue precisamente la encefalitis periférica, por la cual tuvo que ser inducido al coma; sin embargo, un año después sufrió una neuropatía periférica, que le quitó el habla.

¿Chyno Miranda está secuestrado?

Después de tantos rumores, surgió uno más que asegura que está secuestrado por su prima, quien aparentemente lo sacó de Miami a base de engaños. De acuerdo con información del programa Chisme No Like, Chyno Miranda se encuentra en una clínica de Venezuela, donde su prima Yurubia lo internó en diciembre pasado.

“Su prima es quien lo llevó en diciembre engañado a Venezuela y al otro día al llegar a Caracas, lo habría internado en la clínica del gobierno venezolano”, declaró Javier Ceriani.

También declaró que la prima de éste se las ingenió para obtener su tutoría y así poder manejar el dinero del cantante de 37 años. Por último, señaló que la prima del cantante está por organizar un concierto benéfico para Chyno Miranda, no obstante, aseguró que es mentira, por lo que pidió no apoyar el evento ni dar dinero.

Con información de tvazteca.com

Redaccion

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM