Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Espectáculos

VIDEO: La reacción de Amber Heard al encontrarse cara a cara con Johnny Depp

Una imagen que era esperada por millones de personas en el juicio de Amber Heard y Johnny Depp era el cara a cara entre ambos, y parte de la transmisión del proceso se ha vuelto viral.

Publicado

el

Amber Heard pareció retroceder cuando se encontró cara a cara con Johnny Depp en un tenso enfrentamiento después de su desgarrador testimonio de ayer.

La actriz, de 36 años, se retiraba del estrado después de contarle al juzgado de Virginia cómo su exesposo la había agredido sexualmente con una botella de licor y amenazado con matarla en marzo de 2015 en Australia.

Al mismo tiempo, Depp, que tiene problemas de visión, se puso de pie y se dirigió hacia la estrella de Aquaman, según informó el Daily Mail.

Heard pareció estremecerse físicamente y parecía aterrorizada, dando un paso atrás cuando los funcionarios de la corte inmediatamente se volvieron hacia Depp y levantaron las manos, advirtiéndole que se mantuviera alejado.

El actor de Piratas del Caribe luego se dio la vuelta y pareció encogerse de hombros y sonreír.

Los funcionarios de la corte llevaron a Heard a un lado de la sala antes de que Depp pasara por la puerta trasera a fumar un cigarrillo durante el receso de 15 minutos. 

La ex pareja ha evitado en su mayoría el contacto visual durante el mediático juicio.

Durante el testimonio de Heard, se ha visto a Depp encorvado sobre un bloc de notas donde ha estado escribiendo notas y haciendo garabatos.

Antes del tenso encuentro, la actriz se derrumbó cuando testificó que Depp la había agredido sexualmente y amenazado con matarla en lo que su equipo de defensa calificó como la «actuación de su vida». 

Usuarios de redes sociales que han seguido detalle a detalle el juicio, han señalado que Heard actúa en todo momento, y lo han demostrado con videos de días atrás donde la actriz baja del estrado y pasa junto a Depp sin ninguna reacción. 

Redaccion Azteca Guate

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM