Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Espectáculos

¿Cómo está Christian Nodal tras sufrir caída en el escenario?

Publicado

el

Actualmente, uno de los máximos representantes del regional mexicano, es Christian Nodal, quien este fin de semana les dio un gran susto a sus millones de fans en las redes sociales.

Todo esto fue por la caída que sufrió en pleno escenario durante una de sus presentaciones en Guatemala, misma que forma parte de su gira conciertos por Centroamérica.

Los detalles de la caída de Christian Nodal en pleno escenario

Tras la fuerte caída que tuvo Christian Nodal en el escenario, fue el propio cantante quien horas después compartió un emotivo mensaje en sus redes sociales en donde aparece con un vendaje en el pie izquierdo.

Sin embargo, Christian Nodal tomó con muy buen humor la caída que tuvo durante su participación, ya que lo tomó con un gran sentido del humor, tras el mensaje del cantante los fans se mostraron muy tranquilos.

El estado de salud de Christian Nodal

Luego de su fuerte caída en el escenario y de compartir una foto con su pie enyesado, se ha confirmado que Christian Nodal tiene una luxación en el tobillo, por lo que tuvo que ser trasladado al hospital en donde lo atendieron de la mejor forma para poder estar pronto de regreso.

Tras su accidente, Christian Nodal se tomó un momento para agradecer a los miles de fans que lo acompañaron durante su presentación por Guatemala en donde logró un lleno total.
Mi gente de Guatemala, muchísimas gracias por esta noche tan increíble, tan especial… Estoy bien…Gracias por esta casita llena, por corear cada canción con esa energía, por la vibra… ¡Los amos! ¡Gracias por tanto!

Hasta el momento, el cantante no ha cancelado ninguna de sus presentaciones, esto a pesar de tener su pie izquierdo lastimado.

Con información de tvazteca.com

Redaccion

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM