Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
<--! https://tvaztecaguate.com/wp-content/uploads/2024/03/Banner-1200x148-px-Guardadito-Marzo-2024.gif-->

Espectáculos

El regalo de Chayanne por el Día de la Madre que cautivó a sus millones de fanáticas

Publicado

el

El regalo con que el sueñan sus millones de fans, lo ha hecho realidad Chayanne, pero solamente fue para su esposa con motivo del Día de las Madres.

Chayanne ha logrado construir una importante carrera en el mundo de la música latina, pues es uno de los grandes referentes del pop en español, pero no solo su voz es su único atractivo.

El cantante ha logrado atrapar la mirada de miles de mujeres con su sensualidad y su gran talento para bailar, algo que no puede faltar en sus conciertos, pero ahora se ha robado el corazón de cientos de mujeres por un importante detalle.

Chayanne se tomó un momento para preparar un desayuno por el Día de las Madres

Chayanne , usó sus redes sociales para mandar un emotivo mensaje a las mujeres con motivo del Día de la Madres, todo esto fue una fantasía hecha realidad para sus millones de fans.

Pues el originario de Puerto Rico lo hizo, mientras le preparaba el desayuno a su pareja, sin duda el sueño de muchas de sus fans, en el video que compartió Chayanne en sus redes sociales se le puede ver explicando que es lo que prepara con motivo del Día de las Madres.

«Pero mira nada más cómo está esto. En Puerto Rico le decían el ‘Chef Pepin’ jaja, yo era chiquitito. Este es el día de las madres, me tocó hacer el desayuno a mí hoy. Feliz Día de las madres… pero este me lo como yo».

Lamentablemente para sus fans, el privilegio de que Chayanne les preparé el desayuno es algo que solo puede presumir su esposa, Marilina Maronesse, quien ha compartido su vida con el cantante desde 1992.

La pareja se ha convertido en una de las más estables del mundo del espectáculo, pues desde que se casaron se han mantenido lejos de los escándalos y solo se han centrado en sus carreras y en crías a sus dos hijos.

@chayanne

Feliz Día De Las Madres! Quien más hizo el desayuno hoy? #felizdiadelasmadres ♬ original sound – Chayanne

Con información de tvazteca.com

Redaccion

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM