Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Espectáculos

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez revelan el rostro y nombre de su bebé

Publicado

el

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez recientemente publicaron una foto donde muestran el rostro de su bebé que nació hace pocos días atrás.

El jugador del Manchester United y la modelo e influencer recibieron a una nueva integrante a su familia no del modo que esperaban, pues vale recordar, para quien no sepa, que el 18 de abril comunicaron por redes sociales que el otro bebé que esperaban falleció.

CR7 y su pareja habían compartido en sus redes sociales una foto en la que estaban con su niñita junto con sus otros hijos mostrándose felices con su familia. En su momento la reacción de alegría en las redes fue enorme y los dos recibieron mucho apoyo y afecto luego de tamaña situación inesperada. Ahora bien, en esa oportunidad no mostraron el rostro de su bebé pero ya la presentaron formalmente al mundo.

Así fue el momento en que mostraron el rostro de la bebé de CR7

En las imágenes se puede ver a la pequeña de semanas de nacida dormida tranquilamente sobre su cama mientras su madre la acaricia.

Al pie de la publicación Georgina Rodríguez escribió: “Bella Esmeralda”, por lo que ahora sabemos que la argentina-española es la madre de Esmeralda Ronaldo, el nombre de su pequeña que no había trascendido hasta esta publicación.

Con la llegada de Esmeraldita la familia Ronaldo-Rodríguez pasa a estar compuesta por Cristiano Jr (el mayor de los hermanos), Alana Martina, Eva y Mateo con lo que ya son 7 en su residencia en Manchester.

Con información de tvazteca.com

Redaccion

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM