Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Espectáculos

Actor de la serie «Los años maravillosos» es señalado por acoso sexual

Publicado

el

Fred Savage, quien interpretara a Kevin en “Los años maravillosos”, fue apartado del remake por “conductas inapropiadas”.

Los años maravillosos” ha sido uno de las series más icónicas y entrañables de la historia de la televisión, ya que vio crecer a diversas generaciones que se identificaron con la trama. Sin embargo, recientemente se dio a conocer que Fred Savage, actor que encarnara a Kevin Arnold, protagonista de la serie, fue apartado de la producción del remake debido a “conductas inapropiadas” (acoso sexual).

Sin embargo, esta no es la primera vez que el actor es señalado por este tipo de acusaciones, ya que aunque la producción no detalló qué fue lo que sucedió, en el pasado han sido muchas mujeres las que señalan que Savage las tocó sin su consentimiento.

Los años maravillosos” fue una serie que se filmó y transmitió entre 1988 y 1993. El remake de ésta se anunció en 2020 y contaría con un Kevin en su versión adulta que rememoraba sus años y vivencias durante la juventud. Para este proyecto, Savage fungiría como actor, productor y director de siete de los 20 capítulos; sin embargo, el proyecto tuvo que ser parado por su despido.

¿Por qué fue removido Fred Savage de la serie?

Aunque la producción no detalló los motivos, People reveló que varias fuentes indicaron que el actor de 45 años se enojaba con mucha facilidad en el set, sobre todo ahora que había asumido el rol de director y productor general.

Dichas fuentes indicaron que Fred Savage “tendía a sobrepasarse” a la hora de trabajar, pidiendo que se rodaran las escenas una y otra vez sin motivo alguno y obligando al equipo a permanecer fuera de su horario.

“Hace trabajar a sus equipos bastante duro al hacer siempre más tomas de las necesarias”, declaró un miembro del equipo y agregó: “Algunos directores simplemente se pasan de la raya. A veces sienten que no obtuvieron la actuación que deseaban o simplemente quieren probar otro ángulo o cosas así. Él se pasa de la raya y los días son más largos, por lo que da más oportunidad al equipo de criticarlo”.

Una segunda fuente habló de la forma en que el actor se comportaba en el set: “Suele tener mal genio y arrebatos ocasionales”.

La noticia de su desvinculación la dio la producción el pasado 6 de mayo a través de un comunicado, en el que aseguró: “Recientemente, se nos informó acerca de una serie de conductas inapropiadas por parte de Fred Savage, y en consecuencia se dio inicio a una investigación al respecto. Una vez completado dicho proceso, la decisión fue la de culminar con su rol como productor ejecutivo y director de “Los años maravillosos””.

Como mencionamos al principio, no es la primera vez que Savage enfrenta este tipo de acusaciones. En 2018, Monique Long, diseñadora de vestuario de la versión original de “Kevin, creciendo con amor”, reveló que a principios de los 90, demandó al actor por intentar tocarla sin su consentimiento, y hacerle comentarios de índole sexual.

Ese mismo año, la vestuarista Younjoo Hwang, que trabajó junto al actor en “The Grinder”, manifestó que el actor se comportó de forma muy agresiva con ella, y con otras empleadas de esa producción: “(Fred) generaba un entorno totalmente hostil de trabajo” y aseguró que su comportamiento era “agresivo, intimidatorio, y que constantemente insultaba a muchas de las empleadas”.

Con información de tvazteca.com

Redaccion

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM