Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Espectáculos

Daddy Yankee rompe el silencio sobre polémica entre J Balvin y Residente

Publicado

el

El reguetonero Daddy Yankee por fin habló de una de las más grandes polémicas en el género urbano entre J Balvin y Residente.

Daddy Yankee rompió el silencio y dio su punto de vista sobre la polémica que se desató ante J Balvin y Residente.

Para quien no sepa, unas semanas atrás surgió una «tiradera» considerable entre el ex integrante de Calle 13 y el cantante colombiano luego que René Pérez Joglar, nombre original de Residente, participara de una Bizarrap Session que realiza el productor argentino Bizarrap. En ella el puertorriqueño se despachó con una buena cantidad de comentarios intensos y bravos sobre su colega y desde entonces se desató una polémica considerable.

¿Qué dijo Daddy Yankee al respecto?

El cantante de reggeaton dijo: yo le deseo lo mejor para ambos y tienen mi respeto. Conozco a los dos, con René he hablado muchas veces de frente de cosas que diferimos, pero estamos siempre de frente. Si en algún futuro ellos sienten que deben arreglar ojalá lo hagan”.

El Big Boss no se quedó ahí pues complementó la frase con esto: yo siento que a Balvin le cayó un terremoto encima pero sobrevivió. René le dio duro pero Balvin como artista sobrevivió. Esto es parte del género. Balvin demostró su grandeza, René pudo demostrar su destreza en la lírica y Biza monetizó.

La famosa interpretación de Residente donde ataca sin tapujo alguno a J Balvin ha sido uno de los videos más comentados en lo que va de este 2022.

Con información de tvazteca.com

Redaccion

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM