Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Espectáculos

Revelan complicaciones que podría tener Johnny Depp para ganar el juicio contra Amber Heard

Publicado

el

La actriz Amber Heard y su exesposo, el actor Johnny Depp, asisten al juicio por difamación de Depp v Heard, en el Tribunal de Circuito del Condado de Fairfax, en Fairfax, Virginia, EE. UU. Foto: Reuters.

Revelan la gran complicación que podría tener Johnny Depp para ganar el juicio de difamación en contra de su expareja, Amber Heard.

Desde hace unas semanas estamos viviendo uno de los juicios más polémicos de los últimos años, se trata del caso de difamación entre Amber Heard Johnny Depp, donde hemos visto una serie de declaraciones que han dejado a todos sin palabras.

El juicio por difamación ha revelado muchas cosas, por lo que ahora el abogado Vance Owen ha revelado los detalles que pueden conformar el caso, ya que para esto existen cuatro parámetros que reveló en entrevista para CNN.

«Un caso de eliminación tiene cuatro elementos, el primero es que haya una declaración falsa de la persona, que sea transmitida a terceros y que sea hecha negligentemente o con intención dañina, el cuarto elemento es que cause daño a la reputación de uno». 

La actriz Amber Heard reacciona en el estrado en la sala del tribunal del Tribunal de Circuito del Condado de Fairfax durante un caso de difamación en su contra por parte de su exesposo, el actor Johnny Depp, en Fairfax, Virginia, EE. UU. Foto: Reuters.

Publicidad

Las complicaciones que puede tener Johnny Depp

Sin embargo, estos elementos no aplican de la misma forma para todas las personas en Estados Unidos, ya que de acuerdo con lo expresado por el abogado, la Suprema Corte del vecino país hace una distinción entre las personas privadas o públicas.

Por este tipo de distinciones, las reglas en el juicio cambian, por lo que eso puede complicar que Johnny Depp pueda ganarle a Amber Heard.

«Privada significa una persona que no es famosa, pública, significa una persona que se ha puesto en el ámbito público, una celebridad, un actor, un jugador profesional de algún deporte, esas personas tienen que comprobar un elemento adicional en su caso, que la declaración se hizo con malicia, hay va a ser el problema para Johnny Depp». 

Recordemos que, en el artículo que publicó Amber Heard, nunca mencionó al actor, aunque todos dan por hecho que se trata de Johnny Depp, lo que solo deja la posibilidad de que lo comprueben por insinuación.

Con información de tvazteca.com

Redaccion

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM