Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Espectáculos

Kevin Spacey vuelve al cine tras escándalos sexuales

Publicado

el

Tras cuatro años de ausencia, Kevin Spacey volverá a la pantalla grande con el largometraje “1242 – Gateway to the West”.

El actor Kevin Spacey volverá a la pantalla grande como protagonista de “1242 – Gateway to the West”, luego de estar ausente durante cuatro años tras ser acusado y demandado en múltiples ocasiones por abuso sexual.

El ganador de dos premios Oscar, estará al frente del largometraje que narrará la historia de Batu Khan, nieto de Genghis Khan y uno de los comandantes en jefe del imperio mongol, en una coproducción internacional con capital procedente de Reino Unido, Hungría y Mongolia, según revelaron fuentes en Hollywood.

La última aparición del histrión en la cartelera fue con “Billionaire Boys Club”, dirigida por James Cox, la cual estuvo predispuesta al fracaso debido a los escándalos del actor.

¿Cuándo se estrena la cinta?

Se espera que “1242-Gateway to the West” se estrene en noviembre de este año, con el fin de buscar un lugar en la temporada de premios.

El actor compartirá créditos con actores como Eric Roberts, Christopher Lambert, Terence Stamp, Jeremy Neumark y Genevieve Florence. Se espera que la filmación inicie en octubre próximo y estará bajo la dirección de Peter Soons.

¿Qué sucedió con Kevin Spacey?

La carrera de Kevin Spacey se fue en picada después de que una veintena de jóvenes lo demandara por presuntamente haber abusado sexualmente de ellos en el teatro londinense Old Vic, entre 1995 y 2013.

En 2017, Spacey fue acusado de acosar al actor Anthony Rapp cuando éste era menor de edad, al poco tiempo, el escándalo se acrecentó tras las acusaciones de Roberto Cavazos y demás colaboradores de la serie “House of Cards” y “Harry Dreyfuss”. Eso trajo consigo que el actor se internara en la clínica The Meadows para tratar su adicción sexual.

En 2020 fue denunciado por un hombre anónimo en Nueva York alegando que el también productor de cine habría actuado con él durante la década de los 80, cuando tan solo tenía 14 años.

Con información de tvazteca.com

Redaccion

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM