Espectáculos

Esto es lo que se sabe del supuesto romance entre Eiza González y Jason Momoa

Publicado

el

La actriz Eiza González no solo está triunfando en el ámbito profesional, sino también en el amor tras darse a conocer su posible romance con Jason Momoa.

Eiza González llegó a Hollywood para trascender en el mundo de la actuación y para romper corazones. La mexicana ha acaparado los reflectores en los últimos días, luego de que la revista estadounidense People revelara su supuesto romance con Jason Momoa.

Los actores estarían saliendo y abriendo un espacio en sus agendas para pasar más tiempo juntos. Eso no es todo, pues se rumora que el actor de Aquaman acompañó a Eiza a la premiere de la cinta Ambulance, pero no caminó por la alfombra roja para mantener en privado el romance.

Aunque la actriz de Baby Driver no ha dado declaraciones, recientemente una nueva fuente dio más detalles a una revista anglosajona.


Eiza González está feliz con Jason Momoa

El medio Hollywood Life reveló nuevos detalles sobre el supuesto romance de Eiza y Jason, pues la mexicana estaría más que entusiasmada por entablar una relación formal con el actor de Aquaman.

“Eiza recientemente se mudó a la costa este de Estados Unidos y ha estado viajando mucho por trabajo, así que no ha tenido mucho tiempo para pasar con Jason, pero está emocionada sobre a dónde podrían ir las cosas”, reveló una fuente al mencionado portal.

“Eiza está muy enfocada en su carrera en este momento, tiene mucho empuje y ha trabajado duro por llegar a este punto, así que no es fácil que un hombre la impresione, pero este romance con Jason definitivamente le ha movido fibras sensibles”, continuó.

Jason Momoa se separó de Lisa Bonet hace apenas unos meses, pero estaría listo para intentar algo más serio con González.

“Jason sigue transicionado de la vida de casado a la vida de soltero, así que la está pasando bien en este momento. No ha conocido a Eiza de mucho tiempo, por lo que las cosas aún no son serias”, dijo.

Con información de tvazteca.com

Espectáculos

Cantante R. Kelly fue condenado a 30 años de prisión por abuso sexual a menores

Publicado

el

R. Kelly junto a sus abogados Jennifer Bonjean y Ashley Cohen durante su audiencia de sentencia por tráfico sexual federal en el Tribunal Federal de Brooklyn en Brooklyn, Nueva York, EE. UU., el 29 de junio de 2022 en este boceto de la sala del tribunal. Foto: REUTERS/Jane Rosenberg

El cantante de R&B multiplatino R. Kelly fue sentenciado el miércoles a 30 años de prisión, tras haber sido condenado por usar su estrellato y riqueza durante décadas para atraer a mujeres y niñas menores de edad a su órbita para mantener relaciones sexuales.

La sentencia fue impuesta por la jueza de distrito Ann Donnelly en el tribunal federal de Brooklyn.

Kelly, de 55 años, había sido condenado en septiembre tras un juicio de cinco semanas y media que amplió acusaciones al cantante del éxito ganador del Grammy "I Believe I Can Fly" desde principios de la década de 2000.

El cantante está entre las personas más prominentes condenadas por conducta sexual indebida desde la aparición del movimiento #MeToo contra los actos indebidos de hombres poderosos.

El miércoles, varias mujeres que testificaron contra Kelly durante el juicio hablaron de cómo les había prometido ser su mentor y ayudarlas a alcanzar el estrellato, sólo para someterlas a un trato sexual degradante y a daños físicos.

Muchas dijeron que los abusos les provocaron problemas de salud mental que persisten.

Con información de Reuters.

Sigue leyendo

Espectáculos

Christian Nodal hizo comentario polémico sobre Bad Bunny

Publicado

el

Atrás quedó el pleito que protagonizó Christian Nodal con J Balvin; sin embargo, volvió a causar polémica por su opinión sobre la música de Bad Bunny.

 
Christian Nodal sigue estando en el ojo del huracán después de su rompimiento con Belinda, pues los escándalos se han convertido en el común denominador en la carrera del cantante de regional mexicano y en esta ocasión volvió a causar polémica al minimizar a Bad Bunny.

Después de desatar tremenda bronca en redes sociales con J Balvin por una imagen que publicó el cantante colombiano en donde hizo una comparativo de ambos y pidió encontrar las diferencias, las cosas entre ambos se calmaron y tal parece que hicieron las pases.

No obstante, el intérprete de “Ya no somos ni seremos” volvió a causar controversia al dar su punto de vista sobre la música del reguetonero Bad Bunny durante una entrevista para la revista Rolling Stone, donde Nodal habló sobre los diferentes géneros musicales.

 

“La música es mágica. Y si te das cuenta, todo es un ciclo. La música siempre es un ciclo porque de pronto vuelve el regional, de pronto vuelve el pop, el reggaetón es un claro ejemplo de lo que pasa, ¿no? Y sí, yo creo que es muy bonito mantener las culturas, mantener siempre nuestra esencia, nuestra raíz. El regional es un tema, es un género muy bello que tiene letras increíbles, melodías”, dijo el sonorense.

Nodal minimiza a Bad Bunny

Ya entrado en tema, el intérprete de “Botella tras botella” habló sobre la dificultad que tiene grabar un tema musical; sin embargo, se llevó entre las patas a Bad Bunny al tomarlo como ejemplo.

“Yo también respeto todos los géneros, pero a veces sí sé que hasta para cantar pende… y decir estupi… hay que tener talento. A mí no se me habría ocurrido jamás decir algo como, ‘Si tu novio te ma… el cu…, pa’ eso que no ma…’, pero hay que tener talento para hacerlo”, dijo Nodal en referencia a Safaera, tema del puertorriqueño.

“No es que uno quiera que le vaya mal a esa gente, es simplemente generar conciencia, porque para hablar claro, hay música para todo (…) hasta para hacer música y letras de raye, pues hay que tener talento. Pero mi problema va porque se valora mucho más eso que no tiene contenido, que no tiene un mensaje positivo en tu vida. Y tienen los reflectores, los focos y la atención que debería tener gente que sí compone, que sí canta, que sí ha dedicado tiempo”, añadió.

¿Qué dijo Nodal sobre la música actual?

Christian Nodal habló sobre la industria musical actual y la comparó con la comida rápida.

“La música ahorita mismo es comida rápida. La manera de consumir es de locos. Un hit mundial no dura lo que duraba antes. Podemos hablar de varios temas de canciones que han sido gigantes y te apuesto, hermano, que ya ni te acuerdas de la letra (…) las cosas no van así. Al arte hay que tomarle aprecio, al arte hay que valorarlo, al arte hay que tomarlo con mucho amor, con mucho respeto”, finalizó.

Con información de tvazteca.com

Sigue leyendo

Espectáculos

"No la extraño": Karla Panini causa polémica por mensaje sobre Karla Luna

Publicado

el

Karla Panini sigue causando polémica por sus declaraciones sobre la que fuera su mejor amiga y compañera de trabajo, Karla Luna.

En algún momento fueron muy cercanas al punto de ser consideradas mejores amigas, pero hoy las cosas son muy diferentes. Y tal vez difícilmente todo vuelva a ser como antes pues Karla Panini encendió la polémica con un mensaje a Karla Luna diciendo que no la extraña.

Las comediantes formaban parte del dúo de comedia Las Lavanderas, pero tras poco tiempo al aire el programa finalizó. Ahora bien, las cosas se complicaron mucho cuando se confirmó que Panini había comenzado una relación con Américo Garza, el esposo de Luna. Definitivamente un acto así es un antes y un después y así ha sido en este caso.

¿Qué dijo Karla Panini sobre Karla Luna?

Karla Panini participó de Pragmático, el podcast de Miguel Ángel Cantú, y en él dejó unas cuantas declaraciones interesantes y para empezar hablando sobre Luna de manera simple y concreta: “no la extraño”. Pero no solo esto, hay más.

Increíblemente afirmó que su examiga se ve reflejada en sus hijas con la siguiente declaración.

"La otra vez me preguntaron en mi Instagram si yo la extrañaba y mi respuesta fue: no la extraño porque aquí está. La veo en Sara, la veo en Victoria. Sara cuando se arregla en las mañanas para ir a la escuela, es muy coqueta, así era Karla también. Victoria cuando es bien atrevida, no le da miedo nada, esa era Luna, era muy atrevida". 

Posteriormente, Karla Panini aseguró que Karla Luna no le guardaba resentimiento y compartió que cuidar de las pequeñas de su antigua amiga es su misión de vida.

Con información de tvazteca.com

Sigue leyendo

Espectáculos

Fotos: J Balvin se tiñe el cabello y recuerda al estilo de Christian Nodal

Publicado

el

El reguetonero colombiano presumió su nuevo cambio de look en las redes sociales; sin embargo, le llovieron críticas tras lucir idéntico a Christian Nodal.

Una de las rivalidades del espectáculo más sonadas comienza a avivarse de nueva cuenta, luego de que J Balvin apareció con un cambio de look parecido al de Christian Nodal.

Fua a tráves de su cuenta de Instagram , donde el intérprete de Mi Gente compartió su cabellera verde acompañada de este mensaje: “Movido por la luz”.

Con unas gafas negras y una gabardina beige, el reguetonero colombiano abandonó el rubio platinado por un tono mucho más vivo y fluorescente.

Sin embargo, decenas de usuarios de las redes sociales compararon a J Balvin con Christian Nodal, quien recientemente también se dejó ver en Colombia con cabellera verde.

"¿Nodal eres tú?”, fue una de las reacciones con más ‘Me Gusta’ en la caja de comentarios, donde más internautas retomaron la polémica entre ambos cantantes.

J Balvin y Nodal protagonizan nueva polémica

No es la primera vez que los cantantes protagonizan una polemica, pues hace unos meses Nodal fue acusado de copiar el cambio de look rubio platino de J Balvin.

El colombiano publicó una foto en su perfil haciendo referencia a las comparaciones, pero Christian Nodal lo tomó como una burla y respondió con una canción llamada Girasol.

“Yo sí tengo talento, carnal, y puedo cantar orgullosamente mis composiciones dónde sea, cómo sea y cuándo sea con orgullo”, dijo el cantante de música regional mexicana en sus historias de Instagram.

Los cantantes arreglaron sus diferencias, pues Nodal contó que habló con el reguetonero y limaron las asperezas tras los malos entenidos.

Pese a todo, el intérprete de Adiós Amor ha dejado claro que está en su etapa más vulnerable, pues hace unos días rompió en llanto en el escenario: “Solo soy un ser humano como todos ustedes con sus errores y sus defectos”, dijo en un concierto de Colombia.

Con información de tvazteca.com

Sigue leyendo

Espectáculos

Revelan la verdadera razón de la ruptura de Shakira y Piqué

Publicado

el

La versión de Roberto García, exnovio de una de las hermanas de la colombiana, afirma que existían problemas entre ella y el futbolista desde hace tiempo.

 

La separación de esta ya expareja fue una de las noticias más inesperadas en lo que va del 2022. Desde entonces, han trascendido muchos motivos, pero ahora salió a la luz la que sería la verdadera razón de la ruptura de Shakira y Piqué.

La versión de Roberto García, exnovio de una de las hermanas de la colombiana, afirma que existían problemas entre ella y el futbolista del Barcelona desde hace un tiempo. Al contrario del rumor generalizado de que el campeón del mundo con España en Sudáfrica 2010 engañó a la cantante la realidad, según este testimonio, es que no hubo terceras partes sino que fue otra la causa del final.

¿Cuál es la verdadera razón de la ruptura de Shakira y Piqué?

Las finanzas constituyeron la verdadera razón por la que rompieron su relación Shakira y Piqué. Esto se debe a que al parecer el catalán le pidió en una oportunidad una suma considerable de dinero para una inversión en negocios que la sudamericana no le cedió.

El motivo por el que la intérprete de Suerte, Ojos Así y tantos otros hits no le prestó plata a su entonces novio es su familia. ¿Cómo es esto? La familia Mebarak lleva las riendas del 50% de los ingresos de la cantante y tienen voz y voto en cada decisión que se realice en este ítem.

En definitiva, mientras muchos especialistas en espectáculos y chismes afirman y debaten respecto a quien fue la mujer con la que estuvo Gerard Piqué puede que lo económico se haya constituido en el principal causante. 

Desde la separación ninguna de las partes expresó los motivos por los que la historia de amor se terminó. Ambos lanzaron un comunicado conjunto donde pedían que se respetara la privacidad de cada cual y que pretendían preservar a Sasha y Milan, los hijos que tuvieron en sus 11 años de relación.

Con información de tvazteca.com 

Sigue leyendo

Espectáculos

VIDEO: Christian Nodal rompe en llanto y se desahoga en pleno concierto

Publicado

el

“Yo solo interpreto mis letras y mi música": Christian Nodal no pudo contener las lágrimas tras recordar la ola de polémicas que ha protagonizado este año.

Christian Nodal aprovechó su reciente concierto en Colombia para desahogarse con sus fans, rompiendo en llanto y mandando un mensaje al borde de las lágrimas.

“Me ha costado un ching... llegar a este público tan bello que tengo ahora, ¿entienden? No es justo que medios con tal de sacar dinero hablen mierd... de mí", dijo el intérprete de Adiós Amor y AYAYAY!

Luego de su ruptura de Belinda en febrero de este año, Nodal ha experimentado más de una polémica que lo han pusto en el ojo del huracán.

Desde drásticos cambios de look, nuevos tatuajes en el rostro y su pelea con J Balvin, el cantante mexicano se ha ganado el título como una de las figuras más controversiales del entretenimiento.

“Yo no soy un ser humano mierd... solo soy un ser humano como todos ustedes con sus errores y sus defectos. Yo solo interpreto mis letras y mi música”, expresó al borde del llanto.

Christian Nodal rompe en llanto en pleno concierto

Christian Nodal llegó a Colombia acompañado de Cazzu, desatando rumores de un posible romance entre los cantantes.

Durante primeras horas del día, el mexicano actuó con normalidad y hasta le obsequió un arreglo de rosas a la rapera argentina.

Una vez en el concierto y tras haber interpretado un par de canciones, Nodal rompió en llanto para expresar que “solo es un ser humano”.

“Yo no soy un buen ejemplo de ser humano; tengo 23 años. La diferencia es que a lo mío todo mundo le toma video y foto, a ustedes no les toman fotos ni videos cuando están actuando como seres humanos todo el tiempo”, declaró sobre el escenario.

Con lágrimas en los ojos y el sentimiento a flor de piel, Christian Nodal se disculpó con sus fanáticos por interrumpir el concierto: “Falta empatía en este mundo... discúlpenme, necesitaba usar este momento”, concluyó.

Con información de tvazteca.com

Sigue leyendo

Espectáculos

Belinda sorprende a pareja de novios para darles su "bendición"

Publicado

el

Belinda estuvo este fin de semana de regreso en nuestro país, pues recordemos que desde su polémica separación de Christian Nodal la cantante tomó la decisión de irse a vivir a España para impulsar su carrera profesional.

Sin embargo, este 25 de junio formó parte del festival Machaca que se celebró en el Parque Fundidora de Monterrey en Nuevo León en donde sorprendió a sus miles de fans con una gran presentación sobre el escenario.

Tras su gran éxito en su regreso a México, se ha comenzado a difundir un video en donde se puede ver a Belinda dando la bendición a una pareja de recién casados.
Belinda le dio la bendición a una pareja de recién casados.
La situación no fue para nada planeada, pues la pareja no estaba hospedada en el mismo hotel que Belinda, por lo que en el video se puede ver como la cantante va caminando con parte de su equipo, cuando de repente ve a una mujer vestida de novia, por lo que ambas se emocionan.

Tras el encuentro, Belinda se detuvo a saludarla y darle un abrazo a la pareja, tras el encuentro los recién casados aprovecharon para poder pedirle su bendición a Belinda.

La pareja no pudo evitar su emoción, pero Belinda también estaba muy contenta de encontrar a la pareja de la nada.

Sin duda, desde su regreso a México, Belinda se ha mostrado muy contenta con sus millones de fans, pero todo parece indicar que la cantante se va a regresar a vivir a España en donde ha estado en varios programas de televisión y radio en donde sigue promocionando su carrera.

Con información de tvazteca.com

Sigue leyendo

Espectáculos

Revelan nota que habría escrito la cantante Yrma Lydya antes de ser asesinada por su esposo

Publicado

el

Se dio a conocer que la cantante de música regional mexicana, Yrma Lydya, escribió en el mantel de la mesa en el restaurante Suntory de la Ciudad de México (CDMX), algunas palabras y realizó un dibujo, minutos antes de ser asesinada.

Mensaje de Yrma Lydya

De acuerdo con lo que se ha informado, en el mantel, la víctima de feminicidio Yrma Lydya, escribió las palabras: problemas de sangre, tacha, diabetes, deshonesto, empezar todos los días, el inicio. Además, la cantante dibujó una serie de círculos y figuras. Se dio a conocer que la Fiscalía de la CDMX ya tiene en su poder este mantel.

Jesús Hernández Alcocer y su escolta fueron trasladados al Reclusorio Preventivo Varonil Norte de la capital mexicana durante la noche de este sábado 25 de junio.

Investigación por asesinato de Yrma Lydya

De acuerdo con los avances en la investigación por el asesinato de Yrma Lydya, se ha dado a conocer que su esposo discutía con ella acerca de su separación y momentos después el hombre de 79 años de edad le disparó.

Además, se informó que la cantante recibió un tercer balazo directo a la cabeza, lo que le provocó la muerte y quedó recostada en la silla donde se encontraba platicando con el agresor.

Se había dado a conocer que el arma de fuego con la que el abogado habría asesinado a su esposa no se encontraba, sin embargo, el secretario de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch, dijo que la pistola fue asegurada durante una diligencia realizada por autoridades capitalinas.

Hombre asesina a su esposa en restaurante Suntory

La noche de este jueves un hombre de 79 años de edad asesinó a su esposa, quien ha sido identificada como la cantante Yrma Lydya Gamboa, en el restaurante Suntory de la colonia Del Valle en la CDMX.

El secretario de Seguridad Ciudadana confirmó que la mujer perdió la vida luego de tener una discusión con su esposo de 79 años en un privado del restaurante Suntory.

Las personas que se encontraban en el restaurante alertaron a los elementos de la policía sobre los hechos, por lo que minutos más tarde arribaron al lugar. También llegaron servicios médicos para atender a la mujer, sin embargo, los paramédicos señalaron que ya no tenía signos vitales.

¿Quién era Yrma Lydya Gamboa?

Yrma Lydya Gamboa había formado parte del espectáculo “GranDiosas”, a lado de cantantes como Alicia Villarreal, María Conchita Alonso y María del Sol.

La joven Yrma Lydya Gamboa, de 21 años de edad, se presentó el pasado 3 de junio en el Palenque de la Feria Santa Rita, en Chihuahua y apenas el pasado martes publicó en sus redes sociales un video de una de sus presentaciones en la gira “GranDiosas”.

La joven, quien se hacía llamar “la nueva estrella de la música mexicana”, tenía experiencia en canto, actuación y ballet. Además, recibió el Premio Nacional de Cultura, el cual es otorgado por el Senado de la República y un Doctorado Honoris Causa, entregado por la Cámara de Diputados.

Con información de adn40.mx

Sigue leyendo

Espectáculos

Camille Vásquez reveló sobre cuál fue la reacción de Johnny Depp tras ganarle el juicio a Amber

Publicado

el

Camille Vásquez es la abogada más famosa del mundo. Llevó a Johnny Depp a la victoria contra su exmujer, Amber Head, en el juicio más mediático que se recuerda en los últimos años en Hollywood.

Esta abogada de orígenes latinos, nacida en San Francisco pero de madre cubana y padre colombiano, es una gran amiga del actor. Por eso, en una reciente entrevista, desveló algunos detalles muy interesantes sobre lo ocurrido en el juicio.

Lo primero, la abogada reconoce que no se esperaba algo así: "Ha sido una experiencia surrealista y, si soy sincera, un poco abrumadora. Tenía la sensación de que, debido al cliente y la naturaleza del caso, se convertiría en algo más grande, pero la atención de los medios de comunicación en los abogados y personalmente en mí ha sido interesante".

En cuanto al juicio, Vázquez reconoce que "he trabajado para Johnny durante los últimos cuatro años y medio en todos los asuntos que ha manejado el bufete. Y, cuando presentamos este caso, creo que fue algo natural para mí asumir el papel principal. Yo era una de las pocas mujeres en el equipo inicialmente y tener experiencia en el tema de Johnny y conocer sus antecedentes, su historia y conocerlo a él daba sentido a mi papel en este caso".

El resultado final fue una celebración de todo el equipo y, por supuesto, del actor al conocer la noticia. Es interesante saber cómo Depp reaccionó, algo que la abogada lo explica con detalle: "Le hicimos un FaceTime y se mostró aliviado, feliz y agradecido. Fue agradable verlo sonreír. Un amigo y compañero del equipo me dijo: "No he visto a Johnny sonreír así en seis años". Y era verdad. Ha logrado recuperar una parte de él que había perdido. Johnny pudo contar su historia y quedó infinitamente agradecido. Estaba conmovido, todos lo estábamos. Todavía me emociono un poco al pensar que le he devuelto de nuevo su vida".

Por: Marca

Sigue leyendo

Espectáculos

VIDEO: Captan a Christian Nodal y Cazzu saliendo de un hotel

Publicado

el

Desde que Belinda y Christian Nodal dieron por terminada su relación, el cantautor mexicano ha estado en medio de la polémica y se ha convertido en blanco de críticas y burlas, sin mencionar los escándalos y peleas que ha protagonizado en redes sociales, pero también las diferentes mujeres con las que se la he relacionado sentimentalmente.

Todo parece indicar que el intérprete de “Botella tras botella” tendría algo que ver con la cantante argentina Julieta Emilia Cazzuchelli, mejor conocida como Cazzu, con quien se le ha visto recientemente muy de cerca.

Todo inició cuando fueron captados caminando de la mano por las calles de Antigua, Guatemala, posteriormente viajaron juntos a España y en los últimos días se les ha visto en actitudes bastante comprometedoras, lo cual hace suponer que Nodal ya habría sacado de su corazón a Belinda y se estaría dado una nueva oportunidad en el amor.

Tanto el cantautor mexicano como la rapera argentina se han mantenido al margen y ninguno ha revelado si tienen o no una relación, aunque tampoco lo han negado y cada que son captados juntos se muestran muy cariñosos.

Incluso surgieron rumores de que Christian Nodal ya había presentado a Cazzu como su novia ante su familia, pero hasta la fecha todo ha quedado en rumores y especulaciones.

Nodal y Cazzu son captados saliendo de un hotel

Todo indica que el mexicano y la argentina se llevan bastante bien, pues se les ve sonrientes y bastante a gusto. En las últimas horas se filtró un video en el que se aprecia cómo Nodal y Cazzu salen de un exclusivo hotel.

Ambos cantantes fueron captados saliendo del hotel, Nodal parece cargando algunas maletas que bien pudieran ser de Cazzu, aunque se desconoce a qué fueron y cuánto tiempo permanecieron en el lugar.

Sigue leyendo