Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Espectáculos

¿Rihanna ya dio a luz a su primer bebé? Esto es lo que se sabe

Publicado

el

Luego de varios días de grandes rumores sobre el nacimiento del hijo de Rihanna y A$AP Rocky, todo parece indicar que la pareja ya está con su primer bebé.

Luego de varios días de fuertes rumores sobre el nacimiento del hijo de Rihanna y A$AP Rocky, el sitio de noticias TMZ lo confirmó.

Fue el pasado 13 de mayo cuando la pareja dio a luz a su primer hijo en Los Ángeles, California. Sin embargo, hasta el momento no se han revelado más detalles sobre el nuevo integrante de la familia.

«El primer hijo de la pareja juntos, según los registros oficiales, nació el 13 de mayo en Los Ángeles, pero aún no sabemos su nombre». 

Lo que se sabe hasta el momento del primero hijo de Rihanna

De acuerdo con la información revelada por una fuente cercana a Rihanna A$AP Rocky a la revista People, los nuevos padres se encuentran en su casa de Los Ángeles.

«Rihanna está bien. Están muy emocionados de ser padres. Rihanna ya es una madre maravillosa». 

Recordemos que la pareja de famosos anunció que se encontraban en la espera de su primer hijo en enero de este año y lo hicieron con una serie de fotos en las que Rihanna lucía simplemente espectacular.

Rihanna A$AP Rocky fueron amigos durante muchos años antes de empezar a conocerse y terminar siendo una de las parejas más queridas por los millones de fans en las redes sociales.

De hecho, los fans siempre han estado muy al pendiente de los movimientos de la pareja, pues los rumores de que había un romance entre ellos comenzaron varios años antes de que ellos salieran a oficializar que tenían una relación sentimental.

Por su parte, A$AP Rocky se encuentra en libertad bajo fianza, pues el mes pasado fue detenido por estar involucrado en un tiroteo no mortal en noviembre del año pasado en Hollywood.

Con información de tvazteca.com

Redaccion

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM