Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Espectáculos

«Señor, usted me tocó»: Paulina Rubio detiene concierto y denuncia acoso sexual de hombre

En medio de una de sus presentaciones del tour Perrísimas, donde comparte escenario con Alejandra Guzmán, Paulina Rubio suspendió el concierto por este motivo.

Publicado

el

Durante una de las presentaciones de la gira Perrísimas de Paulina Rubio y Alejandra Guzmán, volvió a causar mucha polémica tras su presentación en Phoenix, Arizona en donde detuvo el concierto de forma espontánea y acusó a un guardia de seguridad de haberla tocado de forma indebida.

El momento incómodo que vivió Paulina Rubio

Todo sucedió mientras, Paulina Rubio estaba cantando el famoso tema de Miguel Bosé, ‘Nena’ cuando de la nada la Chica Dorada detuvo todo.

«Paren la música, paren la música. Señor, usted me tocó. Usted me tocó y eso está mal porque es la seguridad. Qué pena por usted. Él me tocó y es guardia de seguridad. No es mi novio» 

Todo fue grabado por los celulares de diversos asistentes que estaban cantando junto con Paulina Rubio, por lo que de inmediato los abucheos y reclamos se hicieron escuchar en el recinto.

Momentos después del incidente, Paulina Rubio decidió retomar su presentación junto a Alejandra Guzmán.

Hasta ahora, no se ha revelado si Paulina Rubio o alguien de su equipo de trabajo ya tomó medidas legales en contra del guardia de seguridad.

Recordemos que, desde que se reveló que ambas cantantes estarían juntas en una gira, la polémica se hizo presente y los fans comenzaron a especular, sobre si ambas podrían dejar atrás sus problemas.

En una de las conferencias de prensa que dio Paulina Rubio en la presentación del tour comentó lo siguiente:

 Nos detonamos nada más vernos, tenemos mucha fuerza y nos compenetramos 


La fuerte rivalidad entre Paulina Rubio y Alejandra Guzmán, comenzó por un triángulo amoroso en el que estaba involucrado Erik Rubín, pues tuvo un romance con la Chica Dorada y fue novio de La Guzmán.

Con información de tvazteca.com

Redaccion

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM