Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Espectáculos

Raphy Pina, novio y productor de Natti Natasha es sentenciado a más de 3 años de cárcel

Publicado

el

El productor puertorriqueño Raphy Pina, novio de la cantante Natti Natasha fue condenado este martes a 41 meses de cárcel tras ser encontrado culpable por posesión ilegal de armas.

Pina, deberá pagar también una multa de US$150 mil. En abril del 2020, las autoridades encontraron armas y más de 500 municiones de diferentes calibres. 

El juicio del reconocido productor tuvo lugar en un tribunal de Puerto Rico y además de la presencia de familiares, Natti Natasha destacó la del famoso reggaetonero Daddy Yankee, quien apoyó en todo el proceso a Pina, quien declaró: 

«Esto no tiene que ver con mi carrera, tiene que ver con la amistad de un amigo. Siempre hemos estado trabajando y seguiremos hacia adelante. Pase lo que pase, siempre vamos a estar ahí». 

Pina estableció en 1996 su productora Pina Records y ha representado a reconocidos artistas del género urbano como Daddy Yankee, Nicky Jam, Farruko, Don Omar, entre otros.

“Hoy enfrento la situación más difícil que pueda enfrentar un ser humano: perder la libertad”, declaró Pina a los medios de comunicación que le esperaban en la salida del Tribunal.

Redaccion Azteca Guate

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM