Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Espectáculos

Actriz de «Yo Soy Betty, la Fea» sorprende al anunciar que se casará

Publicado

el

Yo Soy Betty, la Fea es una de las producciones televisivas más exitosas de la historia y prueba de ello es que todo lo que pasa alrededor de su reparto continúa siendo noticia más de veinte años después del estreno.

En esta oportunidad la actriz Lorna Cepeda, quien dio vida a Patricia Fernández «La Peliteñida» sorprendió a sus miles de seguidores en redes sociales al anunciar que contraerá matrimonio.

Aunque este no es el primer matrimonio de la famosa actriz, el anuncio sorprendió ya que en varias ocasiones señaló que no se volvería a casar.

Cepeda estuvo casada anteriormente en dos ocasiones, la primera fue a los 19 años, pero fue una relación poco conocida que tuvo que terminar por maltrato y abusos. 

Luego se casó con Eduardo Paz, quien fue su manager y con quien tuvo una relación de dos años, mientras ella rodaba Betty la Fea.

A pesar de esos fracasos sentimentales, Cepeda a sus 51 años, aún cree en el amor y su compromiso lo anunció por todo lo alto a través de las redes sociales. 

La actriz contraerá nupcias con el empresario Juan David Morelli, quien pidió su mano en la hermosa ciudad de Cartagena.

 

Redaccion Azteca Guate

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM