Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Espectáculos

Muere el actor estadounidense Ray Liotta, a los 67 años

Publicado

el

Medios de EE. UU. reportaron la muerte del célebre actor Ray Liotta, a los 67 años, esto mientras se encontraba en República Dominicana filmando una nueva película.

Ray Liotta , quien se convirtió en un ícono de las películas de gángsters en «Goodfellas» y devolvió la vida a una antigua leyenda del béisbol en «Field of Dreams», ha muerto. Tenía 67 años. 

Su publicista Jennifer Allen confirmó a la prensa que Liotta murió mientras dormía en República Dominicana mientras filmaba la cinta «Dangerous Waters». Su prometida Jacy Nittolo estaba en el lugar con él.

Nacido en Newark, Nueva Jersey, el actor tuvo un papel destacado en el clásico de la mafia «Goodfellas» de Martin Scorsese junto a Joe Pesci y, a menudo, apareció en películas policiales, incluido el reciente spin-off de «The Sopranos» «The Many Saints of Newark».

Liotta obtuvo una nominación al Globo de Oro por «Algo salvaje» en 1986. En «Field of Dreams» de 1989, interpretó a «Shoeless Joe» Jackson, un miembro del infame equipo de los Medias Blancas de Chicago de 1919 que aparece como un fantasma en el campo de maíz de un agricultor de Iowa (Kevin Costner).

Redaccion Azteca Guate

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM