Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Espectáculos

Chiquis Rivera canceló concierto a última hora por estar enferma, esto es lo que tiene

Publicado

el

Chiquis, hija de la fallecida cantante de música regional, Jenni Rivera, dio a conocer este que debido a una enfermedad el concierto que daría en El Paso, Texas, en los Estados Unidos deberá ser cancelado, noticia que alertó a sus fans quienes se preguntan ¿cuál es su estado de salud?

Hace sólo unas semanas, la intérprete de «Mi problema», que también es sobrina del cantante Lupillo Rivera, lanzó su más reciente álbum titulado «Abeja Reina», y actualmente se encuentra dando una serie de shows para promocionar el material discográfico. 

 «Se me parte mi corazón en dos tener que hacer esto porque sería la primera vez», escribió Chiquis en sus cuentas oficiales de Twitter e Instagram, en un mensaje en el que explicó la situación por la que está pasando, y aprovechó para pedir disculpas a sus fans. 

La cantante, de 36 años, agregó en las palabras dirigidas a sus seguidores, que desafortunadamente lleva tres días en cama con una gripe por la que ha presentado algunos malestares. «Ustedes saben cómo soy, si voy a hacer algo lo quiero hacer bien y dar lo mejor de mi, así que estamos haciendo lo posible de mover la fecha. Los mantengo informados cuando tenga la nueva», escribió.

¿Cuál es el estado de salud de Chiquis Rivera?

«Gracias a Dios salí negativa en mi prueba de Covid, pero aún no me siento al 100% para dar mi show en El Paso está noche», explicó Chiquis en sus cuentas de redes sociales, mientras que su equipo publicó un comunicado en su Facebook, en el que se puede leer:

«Chiquis se ha visto obligada a posponer un concierto originalmente previsto para esta noche sábado 28 en el Speaking Rock Entertainment Center en El Paso, Texas, debido a una laringitis aguda. El concierto será reprogramado para una fecha futura que se anunciará próximamente».

Con información de El Heraldo

Redaccion

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM