Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
<--! https://tvaztecaguate.com/wp-content/uploads/2024/03/Banner-1200x148-px-Guardadito-Marzo-2024.gif-->

Espectáculos

¿Cerrando ciclos? Christian Nodal sorprende a sus fans con cambio drástico

Publicado

el

El cantante de regional mexicano Christian Nodal sorprendió a sus millones de fans en redes sociales al aparecer con un impactante cambio de look.

Luego de varias semanas en medio de la polémica, Christian Nodal se dejó ver este domingo en Hermosillo, Sonora con un impactante y completamente renovado look.

El representante del regional mexicano apareció con el cabello pintado de rubio y con su nuevo tatuaje de flores en la frente, pero lo que más llamó la atención fue que traía las uñas pintadas.

El impactante cambio de look de Christian Nodal.

Christian Nodal estuvo en Hermosillo para poder cumplir con sus presentaciones, cuando en un encuentro con sus fans y la prensa apareció con este increíble look que dejó sin palabras a sus seguidores.

Algunos usuarios de redes sociales compararon el estilo de Christian Nodal con los últimos estilos de J Balvin, justo cuando vivía la polémica con Residente, al igual que ahora lo hace el cantante mexicano con Belinda y su mamá.

La polémica de Christian Nodal con Belinda y su madre.

Desde su separación, Christian Nodal Belinda han sido protagonistas de varias polémicas en redes sociales, siendo la más sonada la que sostuvo con su madre a la que el cantante le respondió de forma contundente.

«20 años recogiendo los frutos de su hija hasta dejarla sin nada. Déjenme en paz, yo estoy sanando. No les molesto, ni siquiera exijo mis créditos en canciones o en la vida. Todo lo bello que está pasando se lo merece y también me costó a mí. Cuando me cansé de dar se acabó todo». 

Sin embargo, Christian Nodal no solo ha causado polémica por sus complicaciones con Belinda, sino que sus propias declaraciones han sido muy escandalosas, ya que en una ocasión afirmó que se iba a México.

«Es que es muy complicado vivir en México, es como que no puedes tener nada a gusto, ¿sabes? No puedes tener tu carro bonito, tu casa bonita, porque todo mundo va a saber dónde vives, todo mundo va a saber en qué carro andas». 

Con información de tvazteca.com

Redaccion

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM