Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Espectáculos

¿Chabelo está desahuciado? Esto dijo sobre su estado de salud

Publicado

el

Chabelo rompe el silencio sobre su estado de salud y sale a desmentir todas las publicaciones que afirmaron que el presentador estaba desahuciado.

Luego de varios días de fuertes rumores, Xavier López Chabelo decidió romper el silencio y por medio de sus redes sociales confirmó que tuvo cáncer, pero que ya lo superó.

El conductor de televisión desmintió todos los rumores que se habían generado a lo largo del día en donde afirmaban que se encontraba desahuciado. Además, aclaró su estado de salud y habló de su próximo proyecto en la pantalla chica.

Chabelo aclara su estado de salud en redes sociales

Por medio de un comunicado, Chabelo confirmó que su estado de salud es óptimo y, aunque hace un tiempo tuvo cáncer, ya lo ha dejado en el pasado y ahora se encuentra bien.

«En respuesta a las publicaciones de hoy: ¿Cáncer? Sí, superado, gracias a Dios y los doctores, fuera de peligro. ¿Desahuciado? ¡No! ¿Demente? Sí, un poquito, desde chiquito.¿Senil? Pasado de los 15 años…» 

Sobre los rumores que afirmaban que su retiro de la pantalla chica era por su estado de salud, Chabelo respondió de forma contundente y habló sobre los nuevos proyectos en los que trabaja.

 «¿Retirado? Sí, después de 70 años ininterrumpidos, creo que merecido, contento de supervisar algunos nuevos proyectos y con ganas de vivir una vida muy privada y tranquila. ¿Agradecido? Sí, eternamente por tanto cariño del público a lo largo de mi carrera». 

Hace unos días, Xavier López Miranda reveló que su padre tenía algunos problemas de salud desde hace unos años.

En una entrevista con Javier Posa, el hijo de Chabelo afirmó que los problemas de salud habían alejado a su padre de los reflectores, asegurando que su padre no es eterno.

«Mi papá acaba de cumplir 87 años y tiene muchas cosas que contar que muy poca gente conoce. Hay muchas cosas que queremos contar. Mi papá está absolutamente retirado, principalmente por motivos de salud. Contrario de lo que piensa mucha gente, mi viejo no es eterno, ojalá lo fuera, y ha tenido un par de años difíciles. Está bien y muy fuerte, pero él está ya retirado».

Con información de tvazteca.com

 

Redaccion

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM