Los escándalos se presentan en todos lados y de una noche de copas pueden pasar muchas cosas que cambian la vida de cualquiera, así le sucedió al futbolista Andy Carroll.
El jugador tuvo una noche de fiesta, pero cometió el error de dormir con otra mujer, además fue fotografiado, lo más polémico fue que todo sucedió a pocos días de su boda.
La polémica noche de Andy Carrol
El jugador estaba celebrando su despedida de soltero, previo a su boda con Billi Mucklow, por lo que fue a un bar en Dubai en donde conoció a Taylor Jane Wilkey, quien es la encargada del bar y la primera en declarar al respecto.
«No pasó nada, estábamos todos tan borrachos que nos desmayamos. Espero que Billi lo perdone. Andy fue un buen tipo. Odiaría que cancelaran la boda por todo esto. No debería haber tomado las fotos, pero estoy enojada porque se filtraron a los medios. Parezco un oportunista que no lo soy y he recibido amenazas de muerte y mensajes de odio, ha sido muy molesto».
Eeek… Andyhttps://t.co/j23UHFyJca pic.twitter.com/S2xBRVzOBp
— sam_c345 (@C345Sam) May 26, 2022
La mujer del jugador se enteró de inmediato de los hechos, por lo que quitó su foto de WhatsApp con Andy Carroll y puso una en la que aparece con sus hijos. Todo esto mientras la mujer con que durmió el jugador declaraba para el periódico The Sun que no pasó nada.
«Lo siento, Billi, sé cómo se ve, pero no tuvimos sexo. Ella necesita saber que no pasó nada sexual entre Andy y yo, lo juro. Fue un caballero, simplemente bebió demasiado y se desmayó en la cama. No intentó nada, e incluso si hubiera querido, estaba demasiado borracho. Nunca debí haberme metido en esa situación, pero no pasó nada malo. Simplemente me siento mal por tomar fotos, todo era una broma porque Andy estaba tan borracho que solo nos estábamos riendo».
Con información de tvazteca.com