Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Espectáculos

Christian Nodal sorprende otra vez con un nuevo tatuaje ¡En la cara!

Publicado

el

Si bien los fanáticos de Christian Nodal no han salido del asombro con su drástico cambio de look, el cual causó polémica al compararlo con J Balvin, hoy el cantante de Regional Mexicano volvió a convertirse en tendencia.

Fue el mismo Nodal quien a través de sus redes sociales presumió un nuevo tatuaje el cual es bastante llamativo ya que se lo hizo en el rostro. 

A primera vista el diseño del tatuaje es desconcertante ya que parece una hilera de banderines, sin embargo, según explicaron medios locales, lleva un simbolismo prehispánico.

Nodal se presentó recientemente en Hermosillo, Sonora, donde participó en las Fiestas del Pitic, y además conoció la cultura y folclor local, algo que le marcó según sus últimas publicaciones.

Mina Barnett, arregló a Nodal antes de su presentación y le hizo unos diseños en el rostro que son distintivos del pueblo seri.

Según Barnett el dibujo busca dar un sentido de protección a quien lo porta.

“La pintura facial que luce, significa protección para los guerreros. La interpretación que le di al realizarle este diseño, fue desearle el bien para todos los proyectos de su vida.”, según SDP Noticias.

 

Redaccion

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM