Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Espectáculos

Jurado del juicio de Johnny Depp contra Amber Heard ya llegó a un veredicto

Publicado

el

Foto: Reuters.

Medios estadounidenses reportan que el jurado que conoce la demanda por difamación de Johnny Depp contra Amber Heard, anunció que llegó a un veredicto. 

El jurado también llegó a un veredicto sobre una contrademanda de 100 millones de dólares que Heard presentó contra Depp. Heard dijo que fue difamada cuando el abogado de Depp calificó sus acusaciones de abuso como un engaño.

Se espera que los veredictos se lean dentro de la corte de Virginia a las 3 pm del miércoles. El jurado civil de siete personas tuvo que llegar a una decisión unánime para llegar a cada veredicto. Deliberaron durante unas 12 horas durante tres días.

Amber Heard. Foto: Reuters

Publicidad

Depp está demandando a su exesposa por $50 millones, acusándola de calumniarlo con un artículo de opinión de 2018 que ella escribió describiéndose a sí misma como «una figura pública que representa el abuso doméstico». 

Heard presentó una contrademanda de 100 millones de dólares contra la estrella de «Piratas del Caribe» después de que su abogado calificó sus acusaciones como un engaño. Cada uno acusa al otro de destruir su carrera.

El testimonio durante el juicio de seis semanas ha incluido detalles espeluznantes de su breve y volátil matrimonio. Heard testificó que Depp la agredió física o sexualmente más de una docena de veces. Depp dijo que nunca golpeó a Heard, que ella inventó las acusaciones de abuso y que ella fue quien lo atacó físicamente varias veces.

Johnny Depp. Foto: Reuters

Los miembros del jurado deben decidir ambas afirmaciones en función de si las declaraciones se hicieron con «malicia real», lo que significa que sabían que lo que decían era falso o actuaban con un desprecio imprudente por la verdad.

Durante los argumentos finales, ambas partes le dijeron al jurado que un veredicto a su favor devolvería la vida a sus clientes.

Depp no ​​ha estado esperando en Virginia la decisión. Ha pasado los últimos días en el escenario, cantando y tocando la guitarra con Jeff Beck en el Reino Unido.

Con información de abc News

Redaccion

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM