Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
<--! https://tvaztecaguate.com/wp-content/uploads/2024/03/Banner-1200x148-px-Guardadito-Marzo-2024.gif-->

Espectáculos

Shakira fue hospitalizada de emergencia. ¿Fue por Piqué?

Publicado

el

Tras días de rumores de una supuesta infidelidad por parte de Gerard Pique a la colombiana, pareciera que este 03 de junio la confirmación sin querer llegó.

Shakira , quien se rumoraba que había dedicado a su esposo Gerard Piqué su reciente sencillo “Te felicito” como indirecta a una presunta infidelidad que llevó al futbolista a mudarse a su casa de soltero en Barcelona, donde los vecinos han confirmado a medios locales que tiene semanas en la vivienda en Muntaner; ahora ha vuelto a estar en boca de todos puesto que en la mañana de este viernes 03 de junio del 2022 se la vio en crisis nerviosa.

¿Qué sucedió con Shakira que terminó en el hospital?

La colombiana intérprete de “Pies descalzos” y “Hips dont lie”, sufrió esta mañana un colapsó nervioso por el que tuvo que ser tratada por una ambulancia y llevada a la clínica “Tenko” de Barcelona, España, luego de una fuerte discusión con Piqué.

Se dice que el coche de la intérprete de Barranquilla y el futbolista fueron vistos estacionados al margen derecho de una carretera colindante a su casa en “Esplugues de Llobregat” en Barcelona, donde además de la pareja fue vista la mamá de la colombiana, Nidia del Carmen Ripoll Torrado quien al lado de otros familiares esperaba a las afueras de una ambulancia.

Según una revista española la pareja había sufrido una fuerte discusión tras la cual Shakira sufrió un ataque de ansiedad en el que no podía parar de llorar, al grado de que terminó en colapso, tras no poder concluir con su llanto se dice que los paramédicos le preguntaron si requería ayuda psicológica y ella accedió a ir a la clínica Teknon de Barcelona…

Posterior a eso se vio partir a Shakira a bordo del asiento de copiloto de la ambulancia dejando a un consternado Piqué, quien en mezclilla y camisa blanca hablaba con su suegra de los acontecimientos.

¿Por qué se dice que hay problemas en el paraíso entre Piqué y Shakira?

Gerard Piqué es más chico que la colombiana y desde el principio de la relación, (hace doce años y dos hijos), se decía que podría tener una vida compleja por la diferencia de una década entre ambos; no obstante se habían mostrado como una de las parejas más sólidas del espectáculo.

Ahora, se presume que Gerard le habría sido infiel a la popular artista con una madre de un jugador de 17 años de edad que el mismo entrena, tras ello él tiene poco más de quince días viviendo en su apartamento de soltero y la comidilla mediática no ha parado sobre eso.

Mientras, sólo queda esperar que la intérprete de “Loba” se recupere pronto y se sepa la verdad tras lo ocurrido.

Con información de TV Azteca Jalisco

Redaccion

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM