Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Espectáculos

¡Todo se descontroló! Maluma se suma a la polémica de Nodal y J Balvin

Los famosos que se suman a la polémica entre Christian Nodal y J Balvin se siguen incrementando, ahora fue Maluma el que rompió el silencio al respecto.

Publicado

el

La polémica entre Christian Nodal J Balvin sigue creciendo en las redes sociales, el colombiano fue el primero en empezar la controversia con la publicación de una foto en que aparecen los dos invitando a sus fans a encontrar las diferencias.

Tras la publicación del colombiano, Christian Nodal contestó de forma contundente creando más polémica entre los dos cantantes, para terminar, prometiendo una canción con dedicatoria especial para J Balvin, aunque hasta el momento no ha salido nada.

La reacción de los famosos a la polémica entre Christian Nodal y J Balvin.

Luego de la fuerte guerra de declaraciones entre Christian Noda y J Balvin , varias personalidades del mundo de la farándula han tomado partido en la controversia, ya sea para hacer bromas o ponerse del lado de alguno de los dos.

Ahora fue Maluma, quien se sumó a la polémica entre los dos cantantes, por lo que en varias de sus historias de Instagram expresó lo que piensa sobre el conflicto entre J Balvin y Christian Nodal, todo esto lo hizo mientras estaba haciendo ejercicio.

«Que todo el mundo se levantó como ‘asado’, todo el mundo peleando, todos enojados, diciéndole cosas al otro y el otro se em… y como que me está pegando eso a mí también». 

Maluma aseguró que él también puede hacer una ‘tiradera’ tras sus fuertes palabras, el cantante de música urbana no reveló a quién estaría apoyando.

Pero todos recuerdan que, Maluma ya hizo una colaboración con Grupo Firme el año pasado, mientras que Christian Nodal tuvo algunas diferencias con ellos, por lo que afirmó que no le gustaba su música y no trabajaría con ellos.

Con información de tvazteca.com

Redaccion

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM