Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Espectáculos

¡Confirmado! Shakira y Piqué se están separando

Publicado

el

La cantante colombiana Shakira y el defensor del FC Barcelona Gerard Pique se están separando, confirmó la pareja en un comunicado a través de su agencia de relaciones públicas visto el sábado por Reuters.

«Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros hijos, que son nuestra máxima prioridad, le pedimos que respete su privacidad», dice el comunicado.

Shakira, de 45 años, y Pique, de 35, han estado juntos desde 2011 y tienen dos hijos. Se conocieron poco antes de la Copa del Mundo de 2010 en Sudáfrica, cuando apareció en el vídeo musical de «Waka Waka (This Time for Africa)» de Shakira, la canción oficial del torneo.

La cantante de «Hips Don’t Lie» se enfrenta a un juicio por presuntos cargos de fraude fiscal en España después de que perdiera una apelación el 26 de mayo. Los fiscales afirman que no pagó hasta 14,5 millones de euros (15,54 millones de dólares) en impuestos sobre los ingresos obtenidos entre 2012 y 2014. leer más

Su equipo legal dijo en un comunicado que seguirán defendiendo su caso con argumentos legales sólidos.

«La conducta de Shakira en materia fiscal siempre ha sido impecable en todos los países en los que tuvo que pagar impuestos y ha confiado y seguido fielmente las recomendaciones de los mejores especialistas y asesores», decía el comunicado.

Con información de Reuters

Redaccion Azteca Guate

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM