Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Espectáculos

Kabah, uno de los célebres grupos pop latino, celebra 30 años de trayectoria

Publicado

el

Kabah celebró con todo sus 30 años de trayectoria y así mostraron su felicidad en redes todos los integrantes de la agrupación.

 
Kabah es una de las agrupaciones que mayor éxito tuvo durante la década de los 90 y recientemente celebró 30 años de trayectoria, tiempo en el que sus integrantes han permanecido juntos y más unidos que nunca, por lo que se encuentran de plácemes y manteles largos.

La agrupación de música pop fundada en el año 1992, está celebrando 30 años y puede presumir de contar todavía con la formación original encabezada por María José, Apio Quijano, Daniela Magún, Sergio O’Farril, Federica Quijano y René Ortiz. Entre sus más grandes éxitos destacan “La calle de las sirenas, “Vive”, “Al pasar”, entre muchas otras.

En 1994Kabah lanzó su álbum debut homónimo, producido por Memo Méndez y cuyo primer sencillo incluía “Al pasar”, el cual se colocó en la posición número uno del Top 10 Nacional. Le siguieron “La calle de las sirenas”, “Esperanto”, “XNE”, “El Pop”, “La vida que va”, “La vuelta al mundo” y el álbum que lanzó junto a OV7.

Kabah y sus 30 años de éxitos

A través de su cuenta oficial de Instagram, la agrupación publicó una imagen de sus inicios cuando aparecieron en la portada de la revista ERES, la cual acompañaron con el siguiente mensaje: “¡30 años! WOOOW, tiempo donde hemos vivido de TODO, risas, lágrimas, enojos y momentos inolvidables a su lado. ¡GRACIAS a ustedes por seguirnos en esta aventura! ¡Vamos por mucho más! Con mucho amor #Kabah”.

Cada uno de sus integrantes se sumó al emotivo festejo, María José colgó en su Instagram 3 fotografías que muestran la evolución de los integrantes de Kabah en diferentes periodos de tiempo.

Apio Quijano hizo lo propio y publicó una imagen en donde aparecen los seis integrantes de la agrupación. Sergio O’Farrill también publicó una imagen de los seis cuando eran tan solo unos jóvenes con muchos sueños por delante.

Daniela Magún subió una imagen de ella y sus compañeros vestidos con llamativos overoles durante una de sus presentaciones. René Ortiz replicó la imagen compartida en la cuenta oficial del grupo de pop, mientras que Federica Quijano únicamente compartió en sus historias algunos videos de cuando estaba esperando a su hermano Apio Quijano, quien recientemente abandonó el reality Soy famoso, ¡sácame de aquí!

Con información de tvazteca.com

 

Redaccion

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM