Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Espectáculos

Las canciones que dedicó Shakira a Piqué tras ruptura

Publicado

el

Luego de varios días de fuertes rumores tras un comunicado Shakira confirmó que se está separando de Gerad Piqué, la pareja mantuvo una relación por más de doce años.

Todo llegó a su final por una supuesta infidelidad por parte de Piqué a Shakira con una joven de 20 años de la cual todavía no ha sido revelada su identidad.

Las canciones que le dedicó Shakira a Piqué por su separación. Tras darse a conocer la supuesta infidelidad de Piqué a Shakira, la colombiana le dedicó varias canciones al hombre con el que compartió todo desde el momento en que lo conoció en el mundial de 2010 celebrado en Sudáfrica.

La mayoría de las canciones hablan de amor y son románticas, pero en la última dedicatoria las cosas habrían cambiado de forma importante.

Una de las canciones más recordadas por los fans es la de Daré (La, La, La) en donde Shakira asegura en la letra que no puede vivir sin esos ojos azules. Otra de los temas de la colombiana que hace referencia a los ojos azules de Piqué es 23. 

Una de las letras más evidentes es en el tema La Bicicleta, misma que canta con Carlos Vives y menciona el nombre del defensa del FC Barcelona. Óyeme Carlos, llévame en tu bicicleta. Qué si a Piqué algún día le muestras el Tayrona, después no querrá irse pa’ Barcelona

Sin duda, Shakira estaba sumamente enamorada de Gerad Piqué, hasta que el jugador de la Selección Española le falló.

Redaccion

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM