Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Espectáculos

Revelan impactantes detalles de la relación entre Shakira y Piqué

Publicado

el

Luego de varios días de rumores en las redes sociales, se confirmó la separación de Shakira y Piqué; no obstante han salido a la luz detalles de su relación.

 
Tras varios días de rumores en los medios de comunicación, este sábado Shakira confirmó que se está separando de Gerard Piqué, quien fue su pareja durante doce años y con quien tuvo dos hijos.

La pareja nunca llegó al altar, pero eso no fue un impedimento para ser una de las parejas más estables del mundo del espectáculo; sin embargo, los rumores de una separación comenzaron hace unos días, cuando se reveló una supuesta infidelidad por parte del defensa del FC Barcelona.

Las impactantes revelaciones de Shakira sobre Gerad Piqué

Luego de los rumores sobre una infidelidad, la confirmación de su separación llegó por medio de un breve comunicado.

«Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión». 

Además, en las recientes horas, resurgió una declaración de Shakira que impactó a todos, pues pocos sabían que el jugador le tenía prohibido grabar con hombres sus videos musicales.

«Yo no puedo poner un hombre en el video entonces ahora solo pongo mujeres. No me dejaba hacer videos con hombres». 

La noticia ha sorprendido a sus fans al grado de dejarlos sin palabras, pero después del comunicado que emitió Shakira, no se ha vuelto a saber nada sobre el tema y qué es lo que podría pasar con sus hijos tras la separación de la pareja.

Y es que de acuerdo con las declaraciones de la prensa española, la cantante se encuentra viviendo fuera de España, mientras que desde hace algunas semanas Gerad Piqué se ha estado quedando en su departamento de soltero en Barcelona.

Con información de tvazteca.com

 

Redaccion

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM