Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Espectáculos

Él es el supuesto pretendiente millonario de Belinda

Publicado

el

Luego de su separación de Christian Nodal en febrero de este año, Belinda es pretendida por un guapo caballero que acumula miles de seguidores en las redes.

Belinda se encuentra en España promocionando la serie Bienvenidos a Edén, así que ha conquistado a todos derrochando belleza y moda por aquel país.

Algunos pretendientes han comenzado a hacerse notar y así conquistar el corazón de Belinda desde que está soltera. Tal es el caso de Dean Pelić, un apuesto hombre que acumula 126 mil seguidores en Instagram y fotos recorriendo varias ciudades del mundo.

En su biografía de Instagram Dean Pelić se presenta como un modelo, escritor, presentador de televisión y coach. Es un joven amante de ejercitarse y de leer, pues así lo presume en varias imágenes de sus redes sociales.

Dean Pelić es un millonario originario de Croacia que estudió administración y marketing, pero terminó como modelo en pasarelas de Milán, Italia y Francia.

Ha incursionado como presentador en TV Bingo Show de HRT, ha obtenido pequeños papeles en series de televisión y tiene una columna en el semanal Index Rouge.

Este croata no deja de hacer más grande su fortuna, ya que en el año 2015 lanzó su primer libro llamado ‘Su lado de la historia: para ti’, basado en sus columnas semanales.

¿Dean Pelić pretende a Belinda?

Algunos usuarios de las redes sociales han notado que Dean Pelić no deja de comentar las fotos de Belinda en Instagram. Cada vez que la española publica una fotografía, el empresario aparece para dejar emojis y símbolos debajo de cada post.

El empresario comentó una letra “B” enalteciendo el nombre de Belinda, a lo que los internautas respondieron “Que bonita pareja harían”.

La intérprete de Amor a Primera Vista no ha correspondido a los coqueteos de Dean, pues es bien sabido que se encuentra enfocada en la serie Bienvenidos a Edén.

Desde su ruptura de Christian Nodal, Belinda no ha dado pistas de un nuevo amor o próximo romance en puerta.

Con información de tvazteca.com

Redaccion

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM