Espectáculos

Él es el supuesto pretendiente millonario de Belinda

Publicado

el

Luego de su separación de Christian Nodal en febrero de este año, Belinda es pretendida por un guapo caballero que acumula miles de seguidores en las redes.

Belinda se encuentra en España promocionando la serie Bienvenidos a Edén, así que ha conquistado a todos derrochando belleza y moda por aquel país.

Algunos pretendientes han comenzado a hacerse notar y así conquistar el corazón de Belinda desde que está soltera. Tal es el caso de Dean Pelić, un apuesto hombre que acumula 126 mil seguidores en Instagram y fotos recorriendo varias ciudades del mundo.

En su biografía de Instagram Dean Pelić se presenta como un modelo, escritor, presentador de televisión y coach. Es un joven amante de ejercitarse y de leer, pues así lo presume en varias imágenes de sus redes sociales.

Dean Pelić es un millonario originario de Croacia que estudió administración y marketing, pero terminó como modelo en pasarelas de Milán, Italia y Francia.

Ha incursionado como presentador en TV Bingo Show de HRT, ha obtenido pequeños papeles en series de televisión y tiene una columna en el semanal Index Rouge.

Este croata no deja de hacer más grande su fortuna, ya que en el año 2015 lanzó su primer libro llamado ‘Su lado de la historia: para ti’, basado en sus columnas semanales.

¿Dean Pelić pretende a Belinda?

Algunos usuarios de las redes sociales han notado que Dean Pelić no deja de comentar las fotos de Belinda en Instagram. Cada vez que la española publica una fotografía, el empresario aparece para dejar emojis y símbolos debajo de cada post.

El empresario comentó una letra “B” enalteciendo el nombre de Belinda, a lo que los internautas respondieron “Que bonita pareja harían”.

La intérprete de Amor a Primera Vista no ha correspondido a los coqueteos de Dean, pues es bien sabido que se encuentra enfocada en la serie Bienvenidos a Edén.

Desde su ruptura de Christian Nodal, Belinda no ha dado pistas de un nuevo amor o próximo romance en puerta.

Con información de tvazteca.com

Espectáculos

Revelan la última voluntad de Fernando del Solar antes de morir

Publicado

el

“Estuve hasta el último instante con él": Ana Ferro ofreció una conferencia de prensa esta mañana para dar más detalles del fallecimiento de Fernando del Solar.

 

Ana Ferro, esposa de Fernando del Solar, ofreció una conferencia de prensa esta misma mañana para hablar sobre la reciente muerte del conductor argentino.

La joven confesó que, luego del dolor por la muerte de su padre y una gripa que se convirtió en neumonía, la salud de Fernando del Solar se agravó.

Ana Ferro también reveló que la última voluntad del conductor fue ser cremado, además negó que sus restos serán trasladados a Argentina.

“Que lo cremarán... que lo estuvieran velando unos días porque tenía la creencia que podía ir a visitar a todos. Eso era lo que él deseaba y se está cumpliendo todo lo que él pidió", dijo sobre la última voluntad de Fer.

“No se van a Argentina. Él no quería estar en Argentina. Tiene más años en México que en Argentina, aquí hizo su carrera, aquí comenzó y conoció a su gente”, declaró sobre los restos del presentador.

Ana Ferro ofrece conferencia de prensa tras la muerte de Fernando del Solar

Ana Ferro también confirmó que no habrá misa para Fernando del Solar, sino una ceremonia espiritual debido a las creencias del conductor argentino.

“Vamos a hacer una ceremonia espiritual. No va a haber misa, él creía en Dios en todas las dimensiones, él no creía en la religión. Decía que todos somos uno solo, todos somos espíritu y todos vamos a la misma dirección”, contó en conferencia de prensa.

El conductor también realizó una petición a Ana respecto a sus hijos, Luciano y Paolo: “Que los amara y que los cuidara, que los siguiera viendo”, reveló.

Y este es el mensaje de Ana para Fer, quien afortunadamente se pudo despedir de él y estar hasta su último suspiro.

“No me quedé con nada, me pude despedir de él, estuve hasta el último instante con él y eso me hace sentir bien”, concluyó pidiendo un aplauso para Fer.

Con información de tvazteca.com

Sigue leyendo

Espectáculos

Alejandra Guzmán reveló cómo le fue con Paulina Rubio en la gira "Perrísimas"

Publicado

el

Alejandra Guzmán y Paulina Rubio dieron una monumental gira de conciertos por Estados Unidos con su tour “Perrísimas”, mismo que dio de qué hablar desde antes de que fuera anunciado por las supuestas diferencias que hay entre ambas cantantes.

Sin embargo, ambas mostraron que son unas profesionales en toda la extensión de la palabra y cerraron con broche de oro sus 22 presentaciones por Estados Unidos en el Microsoft Theater de Los Ángeles.

Alejandra Guzmán habla de su gira por Estados Unidos

Sobre esto habló ‘La reina de corazones’ en entrevista exclusiva para Ventaneando, donde compartió cómo fue volver a los escenarios luego de dos años de pandemia por la COVID-19 y hacerlo al lado de ‘La chica dorada’.

Al preguntarle cómo le fue en la gira que realizó en Estados Unidos junto a Paulina Rubio, la hija de Silvia Pinal señaló que hacerlo fue un reto para ella, principalmente por haber compartido escenario con otra artista.

“De costa a costa, casi sin dormir, una tras otra, pero quería ver, era un reto para mí, primero; porque era con otra artista, que no es fácil, segunda, porque regresas de dos años de estar en tu casa de floja, no, entonces, también fue como ya quiero salir, pero yo iba muy preparada y no es fácil compartir un escenario cuando eres solista”, declaró.

Cuando le cuestionaron los motivos por los que decidió compartir escenario con Paulina, Alejandra Guzmán respondió: “Porque es muy atractivo para el público y también después de una pandemia creo que es mejor ofrecer más al público, es muy diferente nuestra manera de trabajar y al final pues eso es lo que me dejó mi madre y mi padre bien clarito, cuando las canciones están ahí, ahí se respeta y veces no se respetaban cosas, pero al final ya salió, ya se terminó”.

¿Qué le pasó en la gira?

‘La reina del rock’ reveló que durante la gira le pasó de todo y se hizo de todo en la cabeza, pero lo que llamó la atención fue cuando dijo que le tuvieron que quitar dos uñas por la bailada, ya que se le enterraron.

“Me tuvieron que quitar dos uñas por bailada porque se me entierran, el dedito pequeño y el que sigue porque bailo y se me entierran, entonces, al final me quitaron, bueno ya me crecieron (…), pero nadie sabe que hay detrás, hubo dos shows que no me puse tacones porque no podía pararme de puntas, pero yo sonriendo maravillosa”, finalizó.

Con información de tvazteca.com

Sigue leyendo

Espectáculos

Fallece el actor y conductor Fernando del Solar

Publicado

el

Este jueves 30 de junio murió Fernando del Solar, quien destacó como conductor del programa Venga la Alegría y también participó en algunas telenovelas.

El conductor Fernando del Solar murió este jueves 30 de junio, se convirtió en una figura destacada de la televisión mexicana al formar parte del programa Venga la Alegría.

“Nos parte el corazón informar el lamentable fallecimiento de nuestro querido Fernando del Solar”, anunció Venga la Alegría en su cuenta oficial de Twitter.

El conductor murió a los 49 años y hasta ahora se desconocen las causas del fallecimiento; sin embargo, en los últimos años luchó contra el cáncer que le diagnosticaron en 2012.

La muerte del actor también fue confirmada por Pati Chapoy , conductora de Ventaneando que lamentó esta noticia. “Con profunda pena informo que falleció mi querido Fernando del Solar QEPD”, añadió.

¿Quién era Fernando del Solar?

El actor y conductor nació el 5 de abril de 1973 en Buenos Aires, Argentina. Su padre, Norberto Cacciamani, fue un comerciante y su madre, Rosa Lina Servidio era ama de casa.

Fernando del Solar dejó su país y en México logró consolidar su carrera artística, fue conductor de varios programas de televisión, pero en Venga la Alegría se ganó el cariño del público mexicano.

Además, estuvo al frente de Insomnia, Sexos en guerra y Gánale al chef; además participó en telenovelas como “Perla”, “Háblame de amor”, “Un nuevo amor” y “Top Models”, transmitidas por TV Azteca.

Fernando del Solar fue esposo de la conductora Ingrid Coronado, con quien contrajo matrimonio en 2012; producto de esa relación nacieron sus hijos Luciano y Pablo. La pareja se divorció en el año 2015.

Fernando del Solar: una lucha contra el cáncer

En 2012, Fernando del Solar fue diagnosticado con linfoma de Hodgkin , un tipo de cáncer que aparece en los glóbulos blancos del cuerpo, por lo que tuvo que someterse a quimioterapias.

A finales de 2019 sufrió un cuadro de neumonía que lo mantuvo en el hospital por dos meses; en julio del año pasado fue hospitalizado debido a una insuficiencia de oxigenación.

En redes sociales el conductor compartía parte de su vida, al lado de su actual pareja Anna Ferro. En su última publicación se despidió de su padre, quien murió a mediados de este mes.

Con información de Fuerza Informativa Azteca

Sigue leyendo

Espectáculos

Gerard Piqué arremete contra reportero que le preguntó por Shakira

Publicado

el

La ruptura entre Shakira y Gerard Piqué ha desatado una ola de rumores, sobre todo después de que la cantante colombiana confirmara que se está separando del defensor central del FC Barcelona, aunque los motivos son desconocidos y se especula que el español le habría sido infiel con una joven rubia de 20 años.

Desde entonces, ambos han acaparado las portadas de los principales diarios, principalmente Gerard Piqué, quien fue visto en días pasados en Estocolmo en compañía de una mujer cuyas características físicas corresponden a la mujer que se habría interpuesto en su relación con Shakira.

En tanto que la colombiana fue captada conduciendo con el semblante triste y desencajado, lo que indicaría que se encuentra devastada, esta información fue confirmada por el cantautor colombiano Carlos Vives, quien reveló que su compatriota está muy triste.

Piqué enfurece con reportero

Sin embargo, las cosas no marchan tan bien como indicó Llanos, pues un reportero señaló que Piqué enfureció cuando le preguntó sobre la cantante colombiana, incluso le rompió el celular, lo que le valió ganarse las críticas de sus fans.

En el programa El Gordo y la Flaca transmitieron las declaraciones de Jordi Martin, uno de los paparazzis más reconocidos del mundo de la farándula, quien contó que captó al jugador saliendo de casa de sus padres con sus hijos rumbo al aeropuerto de Barcelona y que incluso se pasó algunos semáforos en rojo.

No obstante, el jugador no tomó de buena forma los cuestionamientos del reportero, pues al encontrarse de frente con Martin en unas escaleras intentó cerrar la puerta, pero el reportero lo impidió; sin embargo, Piqué puso su mano en el celular del paparazzi y lo rompió, según contó.

“Puedo entender que son momentos complicado, por eso mismo a Piqué hablé con muchísima educación y respeto y más aún por estar los niños delante. Esa es la gran diferencia entre Gerard y Shakira. La colombiana jamás pierde los nervios con la prensa y eso que a veces somos hasta pesados con ella cuando es la que realmente lo está pasando verdaderamente mal en todo esto”, dijo en la publicación que compartió en sus redes sociales.

Sigue leyendo

Espectáculos

Cantante R. Kelly fue condenado a 30 años de prisión por abuso sexual a menores

Publicado

el

R. Kelly junto a sus abogados Jennifer Bonjean y Ashley Cohen durante su audiencia de sentencia por tráfico sexual federal en el Tribunal Federal de Brooklyn en Brooklyn, Nueva York, EE. UU., el 29 de junio de 2022 en este boceto de la sala del tribunal. Foto: REUTERS/Jane Rosenberg

El cantante de R&B multiplatino R. Kelly fue sentenciado el miércoles a 30 años de prisión, tras haber sido condenado por usar su estrellato y riqueza durante décadas para atraer a mujeres y niñas menores de edad a su órbita para mantener relaciones sexuales.

La sentencia fue impuesta por la jueza de distrito Ann Donnelly en el tribunal federal de Brooklyn.

Kelly, de 55 años, había sido condenado en septiembre tras un juicio de cinco semanas y media que amplió acusaciones al cantante del éxito ganador del Grammy "I Believe I Can Fly" desde principios de la década de 2000.

El cantante está entre las personas más prominentes condenadas por conducta sexual indebida desde la aparición del movimiento #MeToo contra los actos indebidos de hombres poderosos.

El miércoles, varias mujeres que testificaron contra Kelly durante el juicio hablaron de cómo les había prometido ser su mentor y ayudarlas a alcanzar el estrellato, sólo para someterlas a un trato sexual degradante y a daños físicos.

Muchas dijeron que los abusos les provocaron problemas de salud mental que persisten.

Con información de Reuters.

Sigue leyendo

Espectáculos

Christian Nodal hizo comentario polémico sobre Bad Bunny

Publicado

el

Atrás quedó el pleito que protagonizó Christian Nodal con J Balvin; sin embargo, volvió a causar polémica por su opinión sobre la música de Bad Bunny.

 
Christian Nodal sigue estando en el ojo del huracán después de su rompimiento con Belinda, pues los escándalos se han convertido en el común denominador en la carrera del cantante de regional mexicano y en esta ocasión volvió a causar polémica al minimizar a Bad Bunny.

Después de desatar tremenda bronca en redes sociales con J Balvin por una imagen que publicó el cantante colombiano en donde hizo una comparativo de ambos y pidió encontrar las diferencias, las cosas entre ambos se calmaron y tal parece que hicieron las pases.

No obstante, el intérprete de “Ya no somos ni seremos” volvió a causar controversia al dar su punto de vista sobre la música del reguetonero Bad Bunny durante una entrevista para la revista Rolling Stone, donde Nodal habló sobre los diferentes géneros musicales.

 

“La música es mágica. Y si te das cuenta, todo es un ciclo. La música siempre es un ciclo porque de pronto vuelve el regional, de pronto vuelve el pop, el reggaetón es un claro ejemplo de lo que pasa, ¿no? Y sí, yo creo que es muy bonito mantener las culturas, mantener siempre nuestra esencia, nuestra raíz. El regional es un tema, es un género muy bello que tiene letras increíbles, melodías”, dijo el sonorense.

Nodal minimiza a Bad Bunny

Ya entrado en tema, el intérprete de “Botella tras botella” habló sobre la dificultad que tiene grabar un tema musical; sin embargo, se llevó entre las patas a Bad Bunny al tomarlo como ejemplo.

“Yo también respeto todos los géneros, pero a veces sí sé que hasta para cantar pende… y decir estupi… hay que tener talento. A mí no se me habría ocurrido jamás decir algo como, ‘Si tu novio te ma… el cu…, pa’ eso que no ma…’, pero hay que tener talento para hacerlo”, dijo Nodal en referencia a Safaera, tema del puertorriqueño.

“No es que uno quiera que le vaya mal a esa gente, es simplemente generar conciencia, porque para hablar claro, hay música para todo (…) hasta para hacer música y letras de raye, pues hay que tener talento. Pero mi problema va porque se valora mucho más eso que no tiene contenido, que no tiene un mensaje positivo en tu vida. Y tienen los reflectores, los focos y la atención que debería tener gente que sí compone, que sí canta, que sí ha dedicado tiempo”, añadió.

¿Qué dijo Nodal sobre la música actual?

Christian Nodal habló sobre la industria musical actual y la comparó con la comida rápida.

“La música ahorita mismo es comida rápida. La manera de consumir es de locos. Un hit mundial no dura lo que duraba antes. Podemos hablar de varios temas de canciones que han sido gigantes y te apuesto, hermano, que ya ni te acuerdas de la letra (…) las cosas no van así. Al arte hay que tomarle aprecio, al arte hay que valorarlo, al arte hay que tomarlo con mucho amor, con mucho respeto”, finalizó.

Con información de tvazteca.com

Sigue leyendo

Espectáculos

"No la extraño": Karla Panini causa polémica por mensaje sobre Karla Luna

Publicado

el

Karla Panini sigue causando polémica por sus declaraciones sobre la que fuera su mejor amiga y compañera de trabajo, Karla Luna.

En algún momento fueron muy cercanas al punto de ser consideradas mejores amigas, pero hoy las cosas son muy diferentes. Y tal vez difícilmente todo vuelva a ser como antes pues Karla Panini encendió la polémica con un mensaje a Karla Luna diciendo que no la extraña.

Las comediantes formaban parte del dúo de comedia Las Lavanderas, pero tras poco tiempo al aire el programa finalizó. Ahora bien, las cosas se complicaron mucho cuando se confirmó que Panini había comenzado una relación con Américo Garza, el esposo de Luna. Definitivamente un acto así es un antes y un después y así ha sido en este caso.

¿Qué dijo Karla Panini sobre Karla Luna?

Karla Panini participó de Pragmático, el podcast de Miguel Ángel Cantú, y en él dejó unas cuantas declaraciones interesantes y para empezar hablando sobre Luna de manera simple y concreta: “no la extraño”. Pero no solo esto, hay más.

Increíblemente afirmó que su examiga se ve reflejada en sus hijas con la siguiente declaración.

"La otra vez me preguntaron en mi Instagram si yo la extrañaba y mi respuesta fue: no la extraño porque aquí está. La veo en Sara, la veo en Victoria. Sara cuando se arregla en las mañanas para ir a la escuela, es muy coqueta, así era Karla también. Victoria cuando es bien atrevida, no le da miedo nada, esa era Luna, era muy atrevida". 

Posteriormente, Karla Panini aseguró que Karla Luna no le guardaba resentimiento y compartió que cuidar de las pequeñas de su antigua amiga es su misión de vida.

Con información de tvazteca.com

Sigue leyendo

Espectáculos

Fotos: J Balvin se tiñe el cabello y recuerda al estilo de Christian Nodal

Publicado

el

El reguetonero colombiano presumió su nuevo cambio de look en las redes sociales; sin embargo, le llovieron críticas tras lucir idéntico a Christian Nodal.

Una de las rivalidades del espectáculo más sonadas comienza a avivarse de nueva cuenta, luego de que J Balvin apareció con un cambio de look parecido al de Christian Nodal.

Fua a tráves de su cuenta de Instagram , donde el intérprete de Mi Gente compartió su cabellera verde acompañada de este mensaje: “Movido por la luz”.

Con unas gafas negras y una gabardina beige, el reguetonero colombiano abandonó el rubio platinado por un tono mucho más vivo y fluorescente.

Sin embargo, decenas de usuarios de las redes sociales compararon a J Balvin con Christian Nodal, quien recientemente también se dejó ver en Colombia con cabellera verde.

"¿Nodal eres tú?”, fue una de las reacciones con más ‘Me Gusta’ en la caja de comentarios, donde más internautas retomaron la polémica entre ambos cantantes.

J Balvin y Nodal protagonizan nueva polémica

No es la primera vez que los cantantes protagonizan una polemica, pues hace unos meses Nodal fue acusado de copiar el cambio de look rubio platino de J Balvin.

El colombiano publicó una foto en su perfil haciendo referencia a las comparaciones, pero Christian Nodal lo tomó como una burla y respondió con una canción llamada Girasol.

“Yo sí tengo talento, carnal, y puedo cantar orgullosamente mis composiciones dónde sea, cómo sea y cuándo sea con orgullo”, dijo el cantante de música regional mexicana en sus historias de Instagram.

Los cantantes arreglaron sus diferencias, pues Nodal contó que habló con el reguetonero y limaron las asperezas tras los malos entenidos.

Pese a todo, el intérprete de Adiós Amor ha dejado claro que está en su etapa más vulnerable, pues hace unos días rompió en llanto en el escenario: “Solo soy un ser humano como todos ustedes con sus errores y sus defectos”, dijo en un concierto de Colombia.

Con información de tvazteca.com

Sigue leyendo

Espectáculos

Revelan la verdadera razón de la ruptura de Shakira y Piqué

Publicado

el

La versión de Roberto García, exnovio de una de las hermanas de la colombiana, afirma que existían problemas entre ella y el futbolista desde hace tiempo.

 

La separación de esta ya expareja fue una de las noticias más inesperadas en lo que va del 2022. Desde entonces, han trascendido muchos motivos, pero ahora salió a la luz la que sería la verdadera razón de la ruptura de Shakira y Piqué.

La versión de Roberto García, exnovio de una de las hermanas de la colombiana, afirma que existían problemas entre ella y el futbolista del Barcelona desde hace un tiempo. Al contrario del rumor generalizado de que el campeón del mundo con España en Sudáfrica 2010 engañó a la cantante la realidad, según este testimonio, es que no hubo terceras partes sino que fue otra la causa del final.

¿Cuál es la verdadera razón de la ruptura de Shakira y Piqué?

Las finanzas constituyeron la verdadera razón por la que rompieron su relación Shakira y Piqué. Esto se debe a que al parecer el catalán le pidió en una oportunidad una suma considerable de dinero para una inversión en negocios que la sudamericana no le cedió.

El motivo por el que la intérprete de Suerte, Ojos Así y tantos otros hits no le prestó plata a su entonces novio es su familia. ¿Cómo es esto? La familia Mebarak lleva las riendas del 50% de los ingresos de la cantante y tienen voz y voto en cada decisión que se realice en este ítem.

En definitiva, mientras muchos especialistas en espectáculos y chismes afirman y debaten respecto a quien fue la mujer con la que estuvo Gerard Piqué puede que lo económico se haya constituido en el principal causante. 

Desde la separación ninguna de las partes expresó los motivos por los que la historia de amor se terminó. Ambos lanzaron un comunicado conjunto donde pedían que se respetara la privacidad de cada cual y que pretendían preservar a Sasha y Milan, los hijos que tuvieron en sus 11 años de relación.

Con información de tvazteca.com 

Sigue leyendo

Espectáculos

VIDEO: Christian Nodal rompe en llanto y se desahoga en pleno concierto

Publicado

el

“Yo solo interpreto mis letras y mi música": Christian Nodal no pudo contener las lágrimas tras recordar la ola de polémicas que ha protagonizado este año.

Christian Nodal aprovechó su reciente concierto en Colombia para desahogarse con sus fans, rompiendo en llanto y mandando un mensaje al borde de las lágrimas.

“Me ha costado un ching... llegar a este público tan bello que tengo ahora, ¿entienden? No es justo que medios con tal de sacar dinero hablen mierd... de mí", dijo el intérprete de Adiós Amor y AYAYAY!

Luego de su ruptura de Belinda en febrero de este año, Nodal ha experimentado más de una polémica que lo han pusto en el ojo del huracán.

Desde drásticos cambios de look, nuevos tatuajes en el rostro y su pelea con J Balvin, el cantante mexicano se ha ganado el título como una de las figuras más controversiales del entretenimiento.

“Yo no soy un ser humano mierd... solo soy un ser humano como todos ustedes con sus errores y sus defectos. Yo solo interpreto mis letras y mi música”, expresó al borde del llanto.

Christian Nodal rompe en llanto en pleno concierto

Christian Nodal llegó a Colombia acompañado de Cazzu, desatando rumores de un posible romance entre los cantantes.

Durante primeras horas del día, el mexicano actuó con normalidad y hasta le obsequió un arreglo de rosas a la rapera argentina.

Una vez en el concierto y tras haber interpretado un par de canciones, Nodal rompió en llanto para expresar que “solo es un ser humano”.

“Yo no soy un buen ejemplo de ser humano; tengo 23 años. La diferencia es que a lo mío todo mundo le toma video y foto, a ustedes no les toman fotos ni videos cuando están actuando como seres humanos todo el tiempo”, declaró sobre el escenario.

Con lágrimas en los ojos y el sentimiento a flor de piel, Christian Nodal se disculpó con sus fanáticos por interrumpir el concierto: “Falta empatía en este mundo... discúlpenme, necesitaba usar este momento”, concluyó.

Con información de tvazteca.com

Sigue leyendo