Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Espectáculos

Ex marido de Britney Spears irrumpe en su casa: «Estoy aquí para arruinar la boda»

Publicado

el

Una escena insólita tuvo lugar en la casa de Britney Spears esta tarde cuando el ex esposo de la cantante, Jason Alexander, fue abordado y detenido por la policía por intentar colarse en su boda.

Alexander, quien se casó con Spears en 2004 en una boda rápida en Las Vegas que duró solo 55 horas antes de que ella la anulara, transmitió en vivo la actividad en Instagram. 

En un video, se ve a Alexander deambulando por la propiedad y anunciando en voz alta a alguien en el lugar: “Britney Spears me invitó aquí. Es mi primera esposa, mi única esposa”, dice. «Estoy aquí para arruinar la boda».

En otro clip, obtiene acceso a una tienda de campaña con un telón de fondo floral gigante mientras los trabajadores parecen estar dando los toques finales al evento. 

No está claro cómo pudo pasar la seguridad y deambular tan libremente en lo que se esperaba que fuera un evento íntimo y fuertemente monitoreado. 

La serie termina cuando la seguridad se le acerca y parece ser derribado al suelo cuando se corta la grabación. En una foto obtenida por TMZ , se ve a Alexander tirado en el suelo con seguridad sujetándolo.

El abogado de poder Mathew Rosengart, quien fue contratado por Spears y trabajó con éxito para deshacer la tutela a su favor, confirmó el arresto de Alexander en una declaración dada a Page Six. “Expreso mi agradecimiento al Departamento del Sheriff del Condado de Ventura por su pronta respuesta y buen trabajo. Estoy trabajando en estrecha colaboración con las fuerzas del orden para garantizar que el Sr. Alexander sea procesado agresivamente con todo el peso de la ley”.

No es el primer encuentro de Alexander con la ley. Anteriormente ha sido arrestado por múltiples infracciones , que incluyen conducir bajo la influencia, posesión de una sustancia controlada, allanamiento de morada y acecho. 

Redaccion Azteca Guate

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM