Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
<--! https://tvaztecaguate.com/wp-content/uploads/2024/03/Banner-1200x148-px-Guardadito-Marzo-2024.gif-->

Espectáculos

Jennifer López: «Fue un error compartir el show de medio tiempo del Super Bowl»

Publicado

el

JLO se encuentra de gala con el estreno de su nuevo documental, en donde sorprendió a sus millones de fans en redes sociales al hablar de Shakira.

 
Luego de casi dos años de estar en el Super Bowl, JLO presentó su documental Medio Tiempo, en el que habla de la experiencia que vivió al estar en uno de los escenarios más importantes del planeta.

Sin embargo, mientras va narrando su experiencia en el Super Bowl, JLO hace una confesión que ha dejado a sus fans sin palabras, pues aseguró que compartir el escenario con Shakira fue un grave error.

Las polémicas declaraciones de JLO sobre Shakira.

El medio tiempo en que estuvieron JLO y Shakira fue catalogado como uno de los mejores de la historia, pero tal parece que para la famosa actriz no fue una buena idea subir al escenario con la colombiana.

«Esta es la peor idea del mundo que dos personas actúen en el Super Bowl. Fue la peor idea del mundo. Tenemos seis minutos. Tenemos 30 segundos de una canción, y si nos tomamos un minuto, eso es todo, nos quedan cinco. Tenemos que tener nuestro momento. No va a ser una maldita revista de baile».

Al final, JLO aclara que no se refiere a que haya sido un error elegir a Shakira, sino que los organizadores se equivocaron al poner a dos figuras latinas tan grandes en el mismo escenario con un tiempo tan corto. Por lo que ambas tuvieron muy poco tiempo para poder lucir.

«Era un insulto pensar que necesitabas dos latinas para hacer el trabajo que históricamente ha hecho un artista». 

En el documental aseguró que las cosas se habían puesto un poco complicadas en los ensayos, pero al final todo salió bien, el estreno de Medio Tiempo será el próximo 14 de junio por medio de una plataforma de streaming.

Con información de tvazteca.com 

Redaccion

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM