Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Espectáculos

VIDEO: Fan revela mensajes de Nodal para invitarla a salir

Publicado

el

Christian Nodal no ha dejado de estar en el ojo del huracán desde que terminó su relación con Belinda, ya que ha tenido que lidiar con problemas legales por incumplimiento de contratos, así como con diversas polémicas, desde el pleito con la mamá de Belinda, hasta su más reciente pelea con J Balvin en redes sociales.

Sin embargo, cuando pareciera que las aguas se han calmado aparece una nueva controversia, esta semana lanzamos en exclusiva imágenes del cantautor mexicano junto a la rapera argentina Julieta Emilia Cazzuchelli, mejor conocida como Cazzu, pero lo que llamó la atención es que ambos aparecen tomados de la mano y muy sonrientes.

Nodal habría invitado a salir a fan

En el video se observa a una usaria que hace lip sync del tema “Díganle” en donde sugiere que extraña al ex de Belinda y que no lo ha olvidado. Mientras se reproduce el video y suena la canción aparecen imágenes y algunos fragmentos de videos donde aparece la fan junto a Christian Nodal.

Las imágenes y el tema de la canción hacen suponer que entre los dos hubo una buena relación, aunque se desconoce de qué tipo, pero eso no es todo, en uno de los fragmentos del video aparece Nodal hablando con una mujer que al parecer es la misma que hizo el clip, él la abraza y siguen platicando.
Facebook

Pero lo que más llamó la atención, fue una captura de pantalla de una conversación que habría sostenido la fan con el cantante mexicano a través de Instagram donde aparentemente Noda la invita a salir. “Oye, pero ya en serio, cuando vaya quiero verte. Vamos a comer o cenar o algo ¿sí?”, se lee en la captura de pantalla.

Tras la publicación del video, los internautas aseguraron que esta es la forma en que Nodal conoce a varias mujeres, incluso lo compararon con David Zepeda, pues hace días una joven reveló que le envió un mensaje privado donde habría intentado conquistarla.

Redaccion

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM