Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Espectáculos

Malas noticias para Johnny Depp ya que enfrentará un nuevo juicio ¿Por qué motivo?

Publicado

el

Foto: Reuters

Luego de un polémico y mediático juicio que duró varias semanas, Johnny Depp se enfrentará a un nuevo proceso legal en julio, pero esta vez es por una presunta agresión a un gerente de locaciones en un set de filmación.

La demanda contra Johnny Depp fue presentada por Gregg “Rocky” Brooks, quien acusó al actor en una corte de Los Ángeles, California, de golpearlo en dos ocasiones tras dar su opinión en una escena de la película City of Lies.

De acuerdo a la versión del demandante, los hechos ocurrieron el 13 de abril de 2017 luego de comentarle a Depp y al director Brad Furman que una escena de la filmación no estaba funcionando.

Al respecto, el gerente de locaciones argumentó que el actor le gritó palabras altisonantes y ofreció pagarle 100 mil dólares por devolverle el golpe. El problema fue que las cosas no pararon ahí, pues según Brooks, luego de negarse a firmar un acuerdo de que no levantaría una demanda contra Johnny Depp , fue despedido del proyecto.

Foto: Reuters.

<--! https://tvaztecaguate.com/wp-content/uploads/2024/03/Banner-300x300-px-Guardadito-Marzo-2024.gif-->
Publicidad

Johnny Depp se enfrenta a un nuevo juicio en julio

En su momento los jueces favorecieron al actor, pero ahora volverá a testificar en un juicio que se llevará a cabo en el Tribunal Superior de Los Ángeles, el próximo lunes 25 de julio.

Tal y como se vio hace algunas semanas, Johnny Depp contará con la presencia de sus abogados Benjamin Chew y Camille Vasquez, quienes lo defendieron en el juicio contra su exesposa, la actriz Amber Heard .

Mientras que Brooks, estará acompañado de su abogado, Pat Harris, quien tras el veredicto del juicio entre el actor y su exesposa, dijo que no le preocupaba el resultado a favor de él, ya que son dos juicios diferentes: “El caso de Brooks se trata de la agresión a un trabajador miembro del equipo de filmación por parte de la estrella de producción”.

Con información de adn40.mx

Redaccion

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM