Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Espectáculos

Shakira contrató a detectives para espiar a Piqué y su vida nocturna

Publicado

el

Shakira y Piqué pusieron fin a su relación tras doce años de relación y noviazgo. Muchas informaciones apuntan a quel futbolista fue infiel a la cantante con otra persona más joven.

Durante estos días, las informaciones y rumores se han sucedido sin encontrar un motivo claro que haya ocasionado la ruptura. Los entornos de las dos personas han transmitido versiones distintas.

Sin embargo, nadie desmintió si existió una infidelidad. Y el medio Informalia relató que la cantante tomo una importante decisión para conocer la vida de la que es su expareja.

Este citado medio asegura que la cantante colombiana habría contratado a varios espías con el fin de conocer la vida nocturna del futbolista del F.C. Barcelona.

El defensa central habría tenido un affaire con una joven de 22 años. Ambos se habrían conocido en una discoteca de Barcelona, presentados por Riqui Puig (compañero de Piqué en el equipo culé).

En la actualidad, el jugador viviría en un piso de soltero de la Ciudad Condal. Estaría alejado de su exparejae hijos tras el desgaste producido por la relación durante estas semanas.

Tienen asuntos pendientes

Tanto la cantante como el futbolista se reunirán en los próximos días, confirman algunos medio, para tratar cuestiones tales como la custodia de sus hijos.

También buscarían aliviar la tensión surgida a raíz del comunicado oficial en el que anunciaron su separación, tras poner fin a una de las relaciones más mediáticas de los últimos tiempos.

Reporte de US Marca

Redaccion Azteca Guate

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM