Espectáculos

Shakira contrató a detectives para espiar a Piqué y su vida nocturna

Publicado

el

Shakira y Piqué pusieron fin a su relación tras doce años de relación y noviazgo. Muchas informaciones apuntan a quel futbolista fue infiel a la cantante con otra persona más joven.

Durante estos días, las informaciones y rumores se han sucedido sin encontrar un motivo claro que haya ocasionado la ruptura. Los entornos de las dos personas han transmitido versiones distintas.

Sin embargo, nadie desmintió si existió una infidelidad. Y el medio Informalia relató que la cantante tomo una importante decisión para conocer la vida de la que es su expareja.

Este citado medio asegura que la cantante colombiana habría contratado a varios espías con el fin de conocer la vida nocturna del futbolista del F.C. Barcelona.

El defensa central habría tenido un affaire con una joven de 22 años. Ambos se habrían conocido en una discoteca de Barcelona, presentados por Riqui Puig (compañero de Piqué en el equipo culé).

En la actualidad, el jugador viviría en un piso de soltero de la Ciudad Condal. Estaría alejado de su exparejae hijos tras el desgaste producido por la relación durante estas semanas.

Tienen asuntos pendientes

Tanto la cantante como el futbolista se reunirán en los próximos días, confirman algunos medio, para tratar cuestiones tales como la custodia de sus hijos.

También buscarían aliviar la tensión surgida a raíz del comunicado oficial en el que anunciaron su separación, tras poner fin a una de las relaciones más mediáticas de los últimos tiempos.

Reporte de US Marca

Espectáculos

VIDEO: Juan Son, exvocalista de Porter, confiesa que su padre abusó de él

Publicado

el

Juan Son, exvocalista de Porter, una de las más icónicas de México en el género alternativo-independiente-experimental a principios de los 2000, rompió el silenció y abrió su corazón para compartir con sus fans una de las historias más complicadas de su vida.

Juan Son destacó con su estilo exótico, extravagante y andrógino; sin embargo, tomó la determinación de apartarse de la banda y su paradero fue desconocido por muchos años, hasta que en 2019 se presentó en el Teatro Metropolitan, desde entonces, ha estado muy activo en sus redes sociales.

El cantante compartió en su canal de YouTube un video titulado “La historia más difícil de mi vida”, donde reveló que su padre abusó de él cuando era niño.


El músico reveló que desde muy pequeño sus padres lo llevaron con diversos psiquiatras, fue ahí donde reveló que su padre abusó de él cuando era niño. “Siempre estaban intentando hacerle ver a la sociedad que yo estaba mal”, declaró.

Juan Carlos Pereda (nombre real del cantante) reveló que desde pequeño padecía enfermedades veneras, por lo que constantemente estaba medicado, incluso habló sobre los dolores que sentía a la hora de evacuar.

“Fue duro porque yo constantemente tenía enfermedades venéreas de niño, pensaba que era normal porque de niño no entiendes, como que orinaba cuchillos. Mi mamá me empastillaba y pensaba que era normal. Me acuerdo que ese psiquiatra, Fernando Moreno, me dijo: ‘El problema son tus papás’, lo resumió todo muy fácil. Me dijo: ‘No necesitas nada de pastillas, los que están mal son tus papás’. Lo guardé en mi corazón… Es raro como no enfrentas las cosas, las ves, pero hasta que después pasa el tiempo y empiezas a unir los cabos”, declaró.

Pero eso no es todo, Juan detalló que cuando su papá se metía a su cuarto y lo violaba todo se convertía en un cuento de terror y comparó eso con el castillo de Maléfica (personaje de la Bella Durmiente).

“Despertaba con sangre en la nariz o con lagañas de tanto llorar que me tenían que limpiar en la mañana”, añadió.

El exintegrante de Porter aseveró que intentó contar un poco de su pasado en el tema “Mermaid Sashimi”, por lo que aseguró que después de sus palabras sus fans ni nadie volvería a ver el video de la misma forma.

Por último, el cantante externó que está muy feliz y disfrutando de la vida, además, señaló que aún tiene muchas metas por cumplir y ya asimiló lo sucedido, por ello, decidió abrirse y contárselo a sus fans.

“Yo fui una víctima, me hicieron pasar por algo muy injusto y es super importante que a pesar de que una persona fue asquerosamente egoísta y que las otras personas jugaron un juego extremadamente criminal, entender que así puedes tener una vida chida y que puedes usar es de dolor para ayudar a otras personas”, finalizó Juan Son.

Sigue leyendo

Espectáculos

Así fue el último adiós del conductor Fernando del Solar

Publicado

el

Este sábado fueron cremados los restos de nuestro querido amigo Fernando del Solar, quien falleció a causa de una neumonía el pasado jueves.

Fernando del Solar, quien falleció el pasado jueves debido a un severo cuadro de neumonía, fue cremado este sábado tal como lo adelantó su esposa en conferencia de prensa donde también aseguró que sus cenizas serán esparcidas en el mar junto con las de su padre.

“Fue muy repentino, si ustedes como sabían él salió del cáncer, sus pulmones quedaron muy afectados con 20 radiaciones, 59 quimioterapias luchó y lo logró”, declaró.

“Fue por una neumonía, para él una gripa era convertirse en algo muy fuerte y esta vez no lo logró, pero lo luchó, la luchó hasta el último, fue muy repentino”, añadió la esposa de nuestro querido conductor.

Ana Ferro también reveló que la última voluntad del conductor fue ser cremado, además negó que sus restos serán trasladados a Argentina.

“Que lo cremaran... que lo estuvieran velando unos días porque tenía la creencia que podía ir a visitar a todos. Eso era lo que él deseaba y se está cumpliendo todo lo que él pidió", dijo sobre la última voluntad de Fer.

Despiden a Fernando del Solar

Este sábado, en una funeraria ubicada al sur de la Ciudad de México comenzaron a cremarse los restos de nuestro conductor y amigo, Fernando Martín Cacciamani Servidio, mejor conocido como Fernando del Solar, quien partió de este mundo a los 49 años, dejando un gran vacío en muchos corazones.

Familiares y amigos de Fer acudieron a la funeraria a darle el último adiós, entre los que destacan su amigo y hermano de banca Rodrigo Cachero, Patricio Borghetti, Maritere Alessandri, entre otros, así como sus hijos Luciano y Paolo, quienes llegaron a despedirse de su papá en compañía de su mamá, Ingrid Coronado.

¿Qué pasará con las cenizas de Fer?

Sus restos serán depositados en el mar junto con su padre, como fue la voluntad del actor. ¡Descansa en paz, amigo!

Con información de tvazteca.com

 
Sigue leyendo

Espectáculos

¿Christian Nodal se retirará de la música? Esto es lo que se sabe

Publicado

el

La carrera de Christian Nodal se encuentra en la cima; sin embargo, habría tomado la determinación de hacer una pausa por esta poderosa razón.

 
La carrera de Christian Nodal ha estado envuelta en polémica desde que terminó su relación con Belinda; sin embargo, poco a poco ha ido tomando rumbo, pero recientemente surgió un nuevo rumor que señala que el cantautor mexicano se retiraría de la música y los escenarios por un tiempo.

Los rumores giran en torno a la relación que tendría con Julieta Emilia Cazzuchelli, mejor conocida como Cazzu, pues aseguran que las cosas van muy en serio con la cantante argentina, aunque ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto para confirmar o negar si existe algo más que una amistad.

Desde que se les vio tomados de la mano caminando por las calles de Guatemala, los cantantes han sido sorprendidos en diversas ocasiones en situaciones sumamente cariñosas, en los últimos días se filtró un nuevo video donde se les besándose antes de que el intérprete de “Botella tras botella” salte al escenario. Días previos a esa filtración fueron captados saliendo de un exclusivo hotel, en el video se aprecia a Nodal cargando unas maletas que al parecer son de él y de Cazzu.

Desde que se acabó su relación con la cantante española, Nodal fue vinculado con diversas mujeres, lo cierto es, que con ninguna se le había visto tan feliz y despreocupado como con Cazzu, pues se le nota sonriente y en ocasiones hasta ha saludado a la cámara que lo graba, lo que indicaría que su corazón al fin encontró consuelo.

Nodal se retiraría de la música y los escenarios

Las evidencias son más que contundentes y mucho se ha dicho que la cosa entre ambos va tan en serio que Nodal ya presentó a la argentina con su familia, tanto así que Chisme No Like reveló que el sonorense estaría pensando en retirarse.

La carrera musical de Christian Nodal ha vuelto a despuntar; sin embargo, este no sería impedimento para que haga una pausa debido a los múltiples rumores y pleitos en redes sociales que lo han puesto en el ojo del huracán y lo han vuelto blanco de innumerables críticas, ya sea por su aspecto, sus cambios de look o por sus poco atinadas declaraciones.

¿Por qué se retira?

En uno de sus últimos conciertos, Nodal se quebró en el escenario y rompió en llanto asegurando que lo trataban como el peor ser humano.

“Él decide tomarse como una vacación. Se va por un mes y yo creo que hará muy bien con su novia, esta muchacha Cazzu. Y Yo creo que hará bien. Que haga mucho yoga, mucha meditación y que se limpie de todas las cosas que le están pasando porque tiene una vida por delante”, explicó Anaís Salazar, conductora que se encuentra supliendo a Javier Ceriani y Eliza Beristain.

Con información de tvazteca.com

Sigue leyendo

Espectáculos

Muere la actriz Susana Dosamantes, madre de Paulina Rubio

Publicado

el

Este sábado murió la actriz Susana Dosamantes, madre de la cantante Paulina Rubio; luchaba contra un cáncer de páncreas que le detectaron recientemente.

La actriz Susana Dosamantes, madre de Paulina Rubiomurió este sábado en Miami, Estados Unidos. En abril se dio a conocer que padecía cáncer de páncreas.

Tras su diagnóstico, la artista de 74 años fue internada en el hospital Mount Sinai Medical Center de Miami, Florida, para recibir atención médica. 

En ese momento, su hijo Enrique Rubio afirmó que sus hijos, nietos y toda su familia estaban enfocados en la recuperación de Susana Dosamantes, quien recibió atención de un equipo médico con “máxima experiencia” en el tipo de cáncer que padecía.

Noticia en desarrollo

Sigue leyendo

Espectáculos

Así reaccionó Ingrid Coronado tras el fallecimiento de Fernando del Solar

Publicado

el

“Les pedimos su comprensión y respeto en este momento”. Fernando del Solar falleció el pasado 30 de junio de 2022, luego de una neumonía que se le complicó.

Luego de la sensible muerte de Fernando del Solar el día de ayer, el equipo de comunicación de Ingrid Coronado compartió un comunicado de prensa.

“A nombre de Ingrid Coronado e hijos, agradecemos el apoyo, las muestras de cariño y solidaridad recibidas”, se lee en el comunicado compartido en las redes sociales de la conductora.

“A nuestros compañeros de prensa, de trabajo y amigos, les pedimos su comprensión y respeto en este momento, en el que la paz y la unión familiar son lo más importante”, continúa el escrito.

Esta misma mañana, Ingrid Coronado y sus hijos Luciano, Paolo y Emiliano llegaron a la funeraria para darle el último adiós al conductor argentino.

Doña Rosa, mamá de Fernado, también se dio cita en el recinto para despedir a su amado hijo.

Además, el equipo de la presentadora dejó claro que no se hablará más del lamentable acontecimiento: “Esta será la única comunicación al respecto”, señalaron en el escrito.

Fernando del Solar fallece a los 49 años de edad

Ana Ferro, viuda de Fernando del Solar, ofreció una conferencia de prensa esta misma mañana, donde confirmó que el conductor argentino murió de neumonía.

Entre el reciente fallecimiento de su padre y una gripa que se convirtió en neumonía, Fernando del Solar partió con la última voluntad de ser cremado.

Ana Ferro confirmó que habrá una ceremonia espiritual para despedir al presentador, quien fuera uno de los más queridos en México.

En la misma conferencia de prensa, la joven contó su historia de amor con Fernando del Solar, detalles de la última voluntad del presentador y el buen ejemplo que fue el querido Fer para sus hijos.

Ana confirmó que desea continuar con el legado de Fernando; seguir con las conferencias, motivando gente y llevar esperanza a todos los enfermos de cáncer.

Con información de tvazteca.com

Sigue leyendo

Espectáculos

Exclusiva: Tabata Jalil, de Venga La Alegría platicó con nosotros sobre Fernando del Solar

Nuestra querida Tabata Jalil, conductora de Venga La Alegría, se enlazó con nosotros para recordar al querido conductor Fernando del Solar. 

Publicado

el

El fallecimiento de Fernando conmocionó al mundo de la televisión latinoamericano ya que su carisma y profesionalismo brilló durante muchos años.

Tabata contó anécdotas y vivencias con el desaparecido conductor, quien falleciera ayer por complicaciones de una neumonía, algo inesperado que causó el dolor de su familia y amigos. 

 

Sigue leyendo

Espectáculos

Le llueve sobre mojado a Amber Heard, tras perder juicio debe enfrentar otra acusación

Publicado

el

Foto: Reuters

Luego de perder el juicio por difamación contra Johnny Depp, Amber Heard enfrenta una nueva acusación en Australia por el delito de perjurio.

 

Luego de una ardua batalla legal con Johnny Depp, un jurado de Fairfax determinó que Amber Heard deberá pagarle a su exesposo 8,3 millones de dólares, mientras que el actor de “Piratas del Caribe” deberá indemnizar a su expareja con 2 millones de dólares.

Sin embargo, los problemas no terminan para la actriz luego de que su abogada declarara que su cliente no contaba con dicha cantidad, también se dio a conocer que la actriz podría escribir un libro en donde contaría todo lo sucedido para poder pagarle a su ex, así como que apelaría el veredicto de jurado.

En 2015, cuando todavía estaba casada con Depp, la pareja viajó a Australia con sus mascotas, dos Yorkshire Terriers cuyos nombres responden a los de Pistol y Boo, los cuales no fueron registrados debidamente para poder ingresar a aquel país.

Por ello, la actriz ha sido acusada de perjurio en Australia, país que tiene leyes sumamente estrictas para el acceso de animales foráneos a su territorio, sobre todo para evitar poner en peligro o dañar sus delicados ecosistemas autóctonos.

Esto parece haberle importado poco a la actriz que interpreta a Mera en “Aquaman” que no registró a sus mascotas en la aduana y tampoco se sometieron a la cuarentena de 10 días que dictan las normas australianas, esto derivó en que Amber Heard fuera denunciada por las autoridades de aquel país, incluso se declaró culpable de haber falsificado los documentos migratorios de sus mascotas.

Todo indicaba que se había dado carpetazo al tema y este se había cerrado; sin embargo, el Ministerio de Agricultura y Medio Ambiente de Australia reveló que se encuentra investigando a la actriz por un posible delito de perjurio, cometido presuntamente en los testimonios que la actriz vertió hace siete años.

“El Departamento de Agricultura, Agua y Medio Ambiente está investigando un presunto caso de perjurio cometido por la señora Heard en las visitas orales relacionadas con la entrada ilegal de sus dos perros en territorio australiano”, declaró un portavoz del departamento al programa Entertainment Tonight.

¿Qué pasaría si decide apelar?

De acuerdo con TMZ, si Amber Heard decide seguir adelante con su apelación tendrá que pagar el monto total de la fianza más el 6 por ciento, que aproximadamente son 621 mil dólares.

A pesar de que esto implicaría pagar una cantidad extra, el representante de Amber aseguró que la artista apelará la decisión a favor de Johnny Depp.

“Como se indicó en las audiencias del Congreso de ayer, no pide un indulto si son inocentes. Y no se niega a apelar si sabe que tiene razón”, reveló el representante.

Con información de tvazteca.com

Sigue leyendo

Espectáculos

Revelan la última voluntad de Fernando del Solar antes de morir

Publicado

el

“Estuve hasta el último instante con él": Ana Ferro ofreció una conferencia de prensa esta mañana para dar más detalles del fallecimiento de Fernando del Solar.

 

Ana Ferro, esposa de Fernando del Solar, ofreció una conferencia de prensa esta misma mañana para hablar sobre la reciente muerte del conductor argentino.

La joven confesó que, luego del dolor por la muerte de su padre y una gripa que se convirtió en neumonía, la salud de Fernando del Solar se agravó.

Ana Ferro también reveló que la última voluntad del conductor fue ser cremado, además negó que sus restos serán trasladados a Argentina.

“Que lo cremarán... que lo estuvieran velando unos días porque tenía la creencia que podía ir a visitar a todos. Eso era lo que él deseaba y se está cumpliendo todo lo que él pidió", dijo sobre la última voluntad de Fer.

“No se van a Argentina. Él no quería estar en Argentina. Tiene más años en México que en Argentina, aquí hizo su carrera, aquí comenzó y conoció a su gente”, declaró sobre los restos del presentador.

Ana Ferro ofrece conferencia de prensa tras la muerte de Fernando del Solar

Ana Ferro también confirmó que no habrá misa para Fernando del Solar, sino una ceremonia espiritual debido a las creencias del conductor argentino.

“Vamos a hacer una ceremonia espiritual. No va a haber misa, él creía en Dios en todas las dimensiones, él no creía en la religión. Decía que todos somos uno solo, todos somos espíritu y todos vamos a la misma dirección”, contó en conferencia de prensa.

El conductor también realizó una petición a Ana respecto a sus hijos, Luciano y Paolo: “Que los amara y que los cuidara, que los siguiera viendo”, reveló.

Y este es el mensaje de Ana para Fer, quien afortunadamente se pudo despedir de él y estar hasta su último suspiro.

“No me quedé con nada, me pude despedir de él, estuve hasta el último instante con él y eso me hace sentir bien”, concluyó pidiendo un aplauso para Fer.

Con información de tvazteca.com

Sigue leyendo

Espectáculos

Alejandra Guzmán reveló cómo le fue con Paulina Rubio en la gira "Perrísimas"

Publicado

el

Alejandra Guzmán y Paulina Rubio dieron una monumental gira de conciertos por Estados Unidos con su tour “Perrísimas”, mismo que dio de qué hablar desde antes de que fuera anunciado por las supuestas diferencias que hay entre ambas cantantes.

Sin embargo, ambas mostraron que son unas profesionales en toda la extensión de la palabra y cerraron con broche de oro sus 22 presentaciones por Estados Unidos en el Microsoft Theater de Los Ángeles.

Alejandra Guzmán habla de su gira por Estados Unidos

Sobre esto habló ‘La reina de corazones’ en entrevista exclusiva para Ventaneando, donde compartió cómo fue volver a los escenarios luego de dos años de pandemia por la COVID-19 y hacerlo al lado de ‘La chica dorada’.

Al preguntarle cómo le fue en la gira que realizó en Estados Unidos junto a Paulina Rubio, la hija de Silvia Pinal señaló que hacerlo fue un reto para ella, principalmente por haber compartido escenario con otra artista.

“De costa a costa, casi sin dormir, una tras otra, pero quería ver, era un reto para mí, primero; porque era con otra artista, que no es fácil, segunda, porque regresas de dos años de estar en tu casa de floja, no, entonces, también fue como ya quiero salir, pero yo iba muy preparada y no es fácil compartir un escenario cuando eres solista”, declaró.

Cuando le cuestionaron los motivos por los que decidió compartir escenario con Paulina, Alejandra Guzmán respondió: “Porque es muy atractivo para el público y también después de una pandemia creo que es mejor ofrecer más al público, es muy diferente nuestra manera de trabajar y al final pues eso es lo que me dejó mi madre y mi padre bien clarito, cuando las canciones están ahí, ahí se respeta y veces no se respetaban cosas, pero al final ya salió, ya se terminó”.

¿Qué le pasó en la gira?

‘La reina del rock’ reveló que durante la gira le pasó de todo y se hizo de todo en la cabeza, pero lo que llamó la atención fue cuando dijo que le tuvieron que quitar dos uñas por la bailada, ya que se le enterraron.

“Me tuvieron que quitar dos uñas por bailada porque se me entierran, el dedito pequeño y el que sigue porque bailo y se me entierran, entonces, al final me quitaron, bueno ya me crecieron (…), pero nadie sabe que hay detrás, hubo dos shows que no me puse tacones porque no podía pararme de puntas, pero yo sonriendo maravillosa”, finalizó.

Con información de tvazteca.com

Sigue leyendo

Espectáculos

Fallece el actor y conductor Fernando del Solar

Publicado

el

Este jueves 30 de junio murió Fernando del Solar, quien destacó como conductor del programa Venga la Alegría y también participó en algunas telenovelas.

El conductor Fernando del Solar murió este jueves 30 de junio, se convirtió en una figura destacada de la televisión mexicana al formar parte del programa Venga la Alegría.

“Nos parte el corazón informar el lamentable fallecimiento de nuestro querido Fernando del Solar”, anunció Venga la Alegría en su cuenta oficial de Twitter.

El conductor murió a los 49 años y hasta ahora se desconocen las causas del fallecimiento; sin embargo, en los últimos años luchó contra el cáncer que le diagnosticaron en 2012.

La muerte del actor también fue confirmada por Pati Chapoy , conductora de Ventaneando que lamentó esta noticia. “Con profunda pena informo que falleció mi querido Fernando del Solar QEPD”, añadió.

¿Quién era Fernando del Solar?

El actor y conductor nació el 5 de abril de 1973 en Buenos Aires, Argentina. Su padre, Norberto Cacciamani, fue un comerciante y su madre, Rosa Lina Servidio era ama de casa.

Fernando del Solar dejó su país y en México logró consolidar su carrera artística, fue conductor de varios programas de televisión, pero en Venga la Alegría se ganó el cariño del público mexicano.

Además, estuvo al frente de Insomnia, Sexos en guerra y Gánale al chef; además participó en telenovelas como “Perla”, “Háblame de amor”, “Un nuevo amor” y “Top Models”, transmitidas por TV Azteca.

Fernando del Solar fue esposo de la conductora Ingrid Coronado, con quien contrajo matrimonio en 2012; producto de esa relación nacieron sus hijos Luciano y Pablo. La pareja se divorció en el año 2015.

Fernando del Solar: una lucha contra el cáncer

En 2012, Fernando del Solar fue diagnosticado con linfoma de Hodgkin , un tipo de cáncer que aparece en los glóbulos blancos del cuerpo, por lo que tuvo que someterse a quimioterapias.

A finales de 2019 sufrió un cuadro de neumonía que lo mantuvo en el hospital por dos meses; en julio del año pasado fue hospitalizado debido a una insuficiencia de oxigenación.

En redes sociales el conductor compartía parte de su vida, al lado de su actual pareja Anna Ferro. En su última publicación se despidió de su padre, quien murió a mediados de este mes.

Con información de Fuerza Informativa Azteca

Sigue leyendo