Espectáculos

¿Ya son novios? Christian Nodal aparece en concierto de su "amiga" Cazzu

Publicado

el

Christian Nodal y Julieta Emilia Cazzuchelli, mejor conocida como Cazzu, han despertado sospechas sobre un posible romance tras ser captados juntos.

Es impresionante como el cantante ha sido noticia a lo largo de las últimas semanas y en esta oportunidad toca hablar de su vida sentimental pues surge la pregunta respecto a si Christian Nodal es novio de Julieta Emilia Cazzuchelli, mejor conocida como Cazzu, luego que el apareciera en un concierto de ella.

El ex de Belinda había sido captado en Guatemala ni más ni menos que de la mano de la cantante y las imágenes han poblado varios espacios dentro de las redes sociales. Vale decir que es difícil defenderse de tamañas pruebas que son bastante contundentes y que también, como si no fuera poco, estuvieron acompañadas de un video que los retrata con mucha contundencia.

¿Cómo apareció Christian Nodal en un concierto de Cazzu?

Para esta oportunidad Christian Nodal mostró en sus historias de Instagram una instantánea de Cazzu cantando en el Primavera Sound, festival que se está desarrollando en Barcelona y a donde también se ha desplazado el intérprete de “Botella tras botella” y “Ya no somos ni seremos”. Y como si no fuera poco, la foto que subió el cantante estuvo acompañada de unos cuantos emojis que demuestran que muy probablemente algo está pasando ahí.

Ahora del lado de la intérprete parece haber reciprocidad pues algunas de las fotos que se difundieron en sus redes sociales son, casualmente, algunas que se han obtenido desde una posición semejante a la que se encontraba Nodal por lo que es justo pensar que tal vez alguna de esas fue obtenida por él.

Por ahora ninguno se ha manifestado al respecto, pero ya se esconden poco y nada y en sus espacios virtuales han dado una serie de pistas que exhiben que están pasando cosas. A pesar de esto, es importante destacar que Christian Nodal es noticia por un hecho que vale la pena contar pues cabe recordar el bullying innecesario que sufrió por sus cambios de look así como los comentarios negativos en exceso que recibió por una acción completamente inofensiva para el público y sus respectivos colegas.

¿Quién es Cazzu?

Julieta Emilia Cazzuchelli es una de las cantantes y productoras más importantes de rap y reguetón, nacida el 16 de diciembre de 1993 en Argentina. Estudió cine en Tucumán, pero se mudó a Buenos Aires en busca de una mejor vida y de cumplir sus sueños de convertirse en diseñadora multimedia.

Con información de tvazteca.com

Espectáculos

A Christian Nodal le gustaría casarse... ¡En Antigua Guatemala! Una foto lo confirmaría

Publicado

el

Christian Nodal sigue dando de qué hablar desde que se terminó su relación con Belinda, pues se le ha visto muy cariñoso con la cantante Cazzu.

Christian Nodal sigue acaparando los reflectores desde que llegó a su fin su relación con Belinda, y es que en las últimas semanas se le ha visto sumamente cariñoso con Julieta Emilia Cazzuchelli, mejor conocida como Cazzu, por diversas plazas de Latinoamérica donde el sonorense se ha presentó con su “Forajido Tour”.

¡Sorpresa! Christian Nodal y Juanes cantando juntos en el tema ‘Tequila’. Christian nos dio más detalles de esta gran colaboración.

Hace unos días fueron captados besándose antes de que el cantautor mexicano subiera al escenario, pero eso no es todo, en las últimas horas se filtró un nuevo video en donde el intérprete de “Vivo en el 6” pasa entre algunas personas hasta llegar con Cazzu, a quien le planta tremendo beso.

Nodal le dice “te amo” a Cazzu

Luego de besar a la cantante argentina se observa por el movimiento de sus labios que Christian Nodal le dice “te amo” a Cazzu, esto causó controversia en redes sociales y todo parece indicar que ya superó a Belinda y se está dando una nueva oportunidad en el amor.

@paitocaicedo

♬ sonido original - Paito Caicedo

Nodal se toma un respiro

Christian Nodal anunció a través de sus redes sociales que pondrá una pausa en su carrera musical y de paso aprovechó para desahogarse.

“Bueno, mi gente, se acabaron las temporadas de shows. Voy a tomar dos meses como vacaciones, dentro de julio y agosto quedan muy pocas fechas. Pero quiero agradecer a todos mis fans con todo el corazón por entregarse con toda el alma”, publicó en sus redes sociales.

El intérprete de “Botella tras botella” visitó diversas ciudades de México, Estados Unidos, Chile, Ecuador, Guatemala, Costa Rica, Honduras, El Salvador, Nicaragua y Bolivia con su “Forajido Tour”.

¿Nodal se va a casar?

De acuerdo con Elisa Beristain de Chisme No Like, la relación entre ambos va viento en popa, tanto así que Nodal ya presentó a Cazzu con sus papás a través de una videollamada; sin embargo, lo que parecía un simple romance parece ir tomando tintes formales después de la filtración de unas imágenes.

Un sacerdote proveniente de La Antigua, Guatemala, compartió una imagen junto a Christian Nodal cuando tenía el pelo teñido de morado, junto a Cazzu, posando en el Convento La Merced, donde el cantante le aseguró que se casaría.

“¡Un tipazo con gran sencillez! Me dijo con tono jocoso: ‘si algún día me caso, va a ser aquí y me casa el padre Choco’… Se despidieron de mí con un abrazo. Salieron con un rosario al cuello que les regalé, mientras les decía con sinceridad: recuerden que en Antigua tienen un amigo cura”, escribió el sacerdote Luis Castillo, a quien apodan Padre Choco.

Con información de tvazteca.com

Sigue leyendo

Espectáculos

Guitarrista Carlos Santana se desvanece durante concierto en EE. UU.

Publicado

el

El guitarrista estadounidense Carlos Santana recibió atención médica luego de colapsar en el escenario durante un show en Michigan.

El músico, cuya banda es conocida por éxitos como Smooth y Maria Maria, fue atendido por varios miembros del personal y personal médico.

Los videos compartidos en las redes sociales mostraron que ayudaron al artista de 74 años a bajar del escenario y saludar a los fanáticos cuando salía.

Según los informes, el personal del lugar pidió a los miembros de la audiencia sus "oraciones" después de la emergencia médica "grave".

El incidente ocurrió durante el Miraculous Supernatural Tour de Santana, que la banda está realizando actualmente con la banda de rock Earth, Wind & Fire.

Santana se presentaba en el Pine Knob Music Theatre, un lugar al aire libre cerca de la ciudad de Detroit.

El músico se vio obligado a posponer parte de una residencia en Las Vegas en diciembre del año pasado, luego de un procedimiento cardíaco “no programado”.

Reanudó la residencia en enero y comenzó la gira norteamericana en marzo.

Sigue leyendo

Espectáculos

VIDEO: Captan a Christian Nodal diciéndole "te amo" a Cazzu

Publicado

el

La carrera de Christian Nodal se ha mantenido en el ojo del huracán desde su rompimiento con Belinda y, es que en las últimas semanas se le ha visto muy cariñoso con Julieta Emilia Cazzuchelli, mejor conocida como Cazzu, por diversas plazas de Latinoamérica donde se ha presentado con su “Forajido Tour”.

La cantante argentina y el intérprete de “Vivo en el 6” parecen tener una relación que va más allá de una simple amistad; sin embargo, ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto para afirmar o desmentir la oleada de rumores.

Desde que fueron captados tomados de la mano caminando por las calles de Guatemala, “la pareja” ha sido sorprendida en diversas ocasiones en situaciones muy cariñosas, la más reciente se dio hace apenas unos días, cuando se les vio besándose antes de que el cantautor mexicano subiera al escenario.

@paitocaicedo

♬ sonido original - Paito Caicedo

Nodal le dice te amo a Cazzu

La más reciente filtración casi confirmaría los rumores de un romance entre ambos, pues en un video difundido en TikTok por el usuario paitocaicedo se puede apreciar como Christian Nodal pasa entre las personas hasta llegar con Cazzu, a quien le da tremendo beso.

Luego de besar a la argentina se observa por el movimiento de sus labios que Christian Nodal le dice “te amo”, frase que causó una gran controversia en redes sociales, pues todo parece indicar que ya superó a Belinda y se está dando una nueva oportunidad en el amor.

Su declaración de amor llamó la atención, principalmente porque está muy reciente su rompimiento con la cantante española y al sonorense no se le nota muy bien tras lo sucedido. Cabe recordar que en diversas ocasiones se ha referido a su ruptura con Belinda como un suceso doloroso en su vida, por lo que sorprenden sus palabras hacia Cazzu.

La relación entre ambos iría viento en popa, tanto así que Elisa Beristain, de Chisme No Like, aseguró que el cantante de “Botella tras botella” presentó a su novia con sus papás a través de una videollamada.

Incluso, Anaís Salazar, quien se encuentra supliendo en dicho programa a Beristain y Javier Ceriani, señaló que el cantante se estaría planteando la posibilidad de retirarse de los escenarios por un tiempo para pasar más tiempo con Cazzu.

“Él decide tomarse como una vacación. Se va por un mes y yo creo que hará muy bien con su novia, esta muchacha Cazzu. Y yo creo que hará bien. Que haga mucho yoga, mucha meditación y que se limpie de todas las cosas que le están pasando porque tiene una vida por delante”, declaró.

Con información de tvazteca.com

Sigue leyendo

Espectáculos

Bad Bunny impacta con declaraciones de su novia Gabriela

Publicado

el

“Ahora mismo ella y yo somos mejores amigos": El reguetonero Bad Bunny deja a todos atónitos con sus recientes declaraciones de Gabriela Berlingeri.

Bad Bunny realizó un live en su cuenta de Instagram el pasado fin de semana; sin embargo, sorprendió a todos con su declaraciones sobre Gabriela Berlingeri.

Y es que, el intérprete de Ojitos Lindos dio a entender que Gabriela no era su novia, sino su mejor amiga.

“Ustedes no saben nada, en verdad. Gabriela y yo somos tan íntimos amigos, somos best friends. La gente dice, ‘Gabriela es tu novia’, ‘es tu esposa'; nadie sabe qué es Gabriela; ahora mismo ella y yo somos mejores amigos”, dijo en redes sociales.

“Si ella mañana tiene un novio, lo puede tener, porque somos mejores amigos; igual yo si quiero tener una novia, la puedo tener”, continuó.

La opinión de Bad Bunny dividió la opinión entre sus propios fans, quienes saben que Gabriela ha sido una de sus musas para escribir canciones de amor.

El Conejo Malo también se ha dejado ver muy cariñoso con Gabriela en diversos videos y fotos, por lo que es más que obvio un tórrido romance.

Sin embargo, el reciente comentario del reguetonero ha causado controversia entre los fanáticos, quienes aseguran que no ha dejado las cosas claras con Gabriela.

“Mi vida privada es tan privada que no saben nada”, reveló.

La relación de Bad Bunny y Gabriela Berlingeri

La primera vez que Bad Bunny y Gabriela se dejaron ver juntos en público fue en los Billboard Latin Music Awards de 2021.

El romance era más que evidente, pues Bad Bunny convirtió a Gabriela en su musa años antes para escribirle canciones e invitarla a participar en varios videos musicales.

“La conocí en algún restaurante, mientras comía con mis padres y mis hermanos (...) Empezamos a hablar y de ahí nos seguimos viendo”, contó el reguetonero a la revista Rolling Stone, asegurando que su primer acercamiento a Gabriela fue en el año 2017.

@i.dee.k

😂 #badbunny #benito #yonosoyceloso #yonosoycelosa #unveranosinti #unveranosintialbum #muyespecial #live #iglive #tiktoklive #gabriela #gossip

♬ original sound - Denise

Con información de tvazteca.com

Sigue leyendo

Espectáculos

Amber Heard pide anular juicio contra Johnny Depp: Así lo exige

Publicado

el

Luego de varias semanas en los tribunales, Amber Heard perdió el juicio por difamación en contra de su exmarido, Johnny Depp; sin embargo, la actriz no quedó conforme con la decisión y ha pedido a la jueza encargada de su caso anule el veredicto en su contra y se haga nuevamente todo el proceso.

El argumento bajo el que Amber Heard ha solicitado la anulación del juicio contra Johnny Depp, es que según ella no hubo las pruebas suficientes para llegar a un veredicto, además de supuestos jurados falsos.

Ha pasado más de un mes desde que terminó el proceso en los tribunales, pero los abogados de Amber Heard siguen insistiendo en que la evidencia fue insuficiente en contra de su cliente, pues con las pruebas presentadas no se puede demostrar que ella actuó con malicia en contra de Johnny Depp.

Su principal argumento es que, en el artículo publicado por Amber Heard en el Washington Post, la actriz no menciona el nombre de Johnny Depp en ninguna parte del texto.

Hasta el momento la jueza no ha dado una respuesta a la solicitud de Amber Heard, pero de acuerdo con la información publicada por TMZ, la defensa de Johnny Depp ha asegurado que la reacción de los abogados de la actriz era algo de esperarse.

Con información de tvazteca.com

Sigue leyendo

Espectáculos

Shakira y Piqué se reunieron para alcanzar acuerdos tras su separación ¿En qué consistió?

Publicado

el

Shakira y Piqué tuvieron una reunión con la finalidad de llegar a ciertos acuerdos, por lo que la pareja confirmó que no hay posibilidades de regresar.

 

La separación entre ambos sigue dando que hablar y ahora hay detalles más significativos que contar pues Shakira y Piqué se reunieron y alcanzaron una serie de acuerdos para cómo serán las cosas entre ambos de aquí en más.

La cantante y el futbolista arribaron a esta instancia con el fin máximo de buscar encontrar puntos de encuentro por el bienestar de sus hijos, algo que destacaron en el comunicado que divulgaron una vez que oficializaron el fin de la relación entre ambos tras 11 años juntos.

Este es un asunto importante como también con el correr del tiempo pueden surgir otros que también sean motivos de mediaciones y búsquedas de coincidencias.

¿Qué acuerdos alcanzaron Shakira y Piqué tras reunión?

El primer tema importante es donde vivirá cada uno y en este caso puede que España siga siendo la respuesta a pesar de los rumores que afirman que Shakira se iría a vivir a Estados Unidos como en su momento se hablaba de que Gerard Piqué dejaría el Barcelona.

La realidad es que Catalunya tiene buenas chances de seguir siendo la ciudad en la que sigan coexistiendo, pero ya sin vivir juntos.

Ahora bien, el tema más importante que los convocó fueron sus hijos y se ha difundido que los famosos no pudieron acordar nada, ya que, desde un inicio, el futbolista se negó rotundamente a que los menores pasen todas las vacaciones de verano junto a la cantante.

Es por ello, que Piqué y Shakira no pudieron continuar con la reunión y abordar el tema más delicado e importante, la custodia y educación de los niños.

Finalmente, hay que recordar los acuerdos a los que llegaron en una reunión anterior, en donde ambos coincidieron en que, por el momento, las únicas fotografías que están aprobadas para salir a la luz deben ser con sus hijos demostrando su cariño hacia ellos y no de relaciones amorosas.

Asimismo, ninguno de los dos podrá atacar públicamente al otro, esto también con el fin de no afectar a sus hijos, así como la imagen de ambos.

Con información de tvazteca.com

Sigue leyendo

Espectáculos

Bellas Artes homenajeará la trayectoria de Silvia Pinal, la llamada última diva del cine de oro mexicano

Publicado

el

Tras la crítica que lanzó Sylvia Pasquel a las autoridades culturales por no tomar en cuenta a la primera actriz, ahora la Secretaría de Cultura Federal dio a conocer el próximo homenaje que se le rendirá a Pinal.

Luego de que la familia Pinal, especialmente la actriz Sylvia Pasquel, declarara en reiteradas ocasiones su deseo por lograr que el Instituto Nacional de Bellas Artes y Literatura rinda un homenaje a Silvia Pinal, finalmente sus intenciones han sido escuchadas.

Fue la misma actriz, hija mayor de la llamada ‘dinastía Pinal’ quien dio el aviso a la prensa: “Con gran alegría les comparto que por fin conseguí el homenaje a mi madre en Bellas Artes”.

Apenas en septiembre de 2021, Pasquel lanzó una crítica a las autoridades culturales de nuestro país por no considerar a la llamada ‘última diva del cine de oro mexicano’ para rendirle un homenaje por todo lo alto en el emblemático recinto de la Ciudad de México.

“Pasa que Bellas Artes está cerrado a muchas cosas, no hay una apertura. El palacio es para conmemorar a todas las artes, debe ser abierto para todos los artistas que han tenido una trascendencia y han dejado un legado a este país. No es posible que se le abra las puertas a un cantante y a otro no, por ejemplo”, criticó entonces la primera actriz.

Entre las actividades programadas por la Secretaría de Cultura federal, a través del Instituto Nacional de Bellas Artes y Literatura (Inbal) y la Cineteca Nacional, está la participación de destacados críticos de cine que realizarán un conversatorio en torno a la presencia y aportaciones de la señora Pinal en la Época de Oro del Cine Mexicano.

Por: Infobae

Sigue leyendo

Espectáculos

VIDEO: Juan Son, exvocalista de Porter, confiesa que su padre abusó de él

Publicado

el

Juan Son, exvocalista de Porter, una de las más icónicas de México en el género alternativo-independiente-experimental a principios de los 2000, rompió el silenció y abrió su corazón para compartir con sus fans una de las historias más complicadas de su vida.

Juan Son destacó con su estilo exótico, extravagante y andrógino; sin embargo, tomó la determinación de apartarse de la banda y su paradero fue desconocido por muchos años, hasta que en 2019 se presentó en el Teatro Metropolitan, desde entonces, ha estado muy activo en sus redes sociales.

El cantante compartió en su canal de YouTube un video titulado “La historia más difícil de mi vida”, donde reveló que su padre abusó de él cuando era niño.


El músico reveló que desde muy pequeño sus padres lo llevaron con diversos psiquiatras, fue ahí donde reveló que su padre abusó de él cuando era niño. “Siempre estaban intentando hacerle ver a la sociedad que yo estaba mal”, declaró.

Juan Carlos Pereda (nombre real del cantante) reveló que desde pequeño padecía enfermedades veneras, por lo que constantemente estaba medicado, incluso habló sobre los dolores que sentía a la hora de evacuar.

“Fue duro porque yo constantemente tenía enfermedades venéreas de niño, pensaba que era normal porque de niño no entiendes, como que orinaba cuchillos. Mi mamá me empastillaba y pensaba que era normal. Me acuerdo que ese psiquiatra, Fernando Moreno, me dijo: ‘El problema son tus papás’, lo resumió todo muy fácil. Me dijo: ‘No necesitas nada de pastillas, los que están mal son tus papás’. Lo guardé en mi corazón… Es raro como no enfrentas las cosas, las ves, pero hasta que después pasa el tiempo y empiezas a unir los cabos”, declaró.

Pero eso no es todo, Juan detalló que cuando su papá se metía a su cuarto y lo violaba todo se convertía en un cuento de terror y comparó eso con el castillo de Maléfica (personaje de la Bella Durmiente).

“Despertaba con sangre en la nariz o con lagañas de tanto llorar que me tenían que limpiar en la mañana”, añadió.

El exintegrante de Porter aseveró que intentó contar un poco de su pasado en el tema “Mermaid Sashimi”, por lo que aseguró que después de sus palabras sus fans ni nadie volvería a ver el video de la misma forma.

Por último, el cantante externó que está muy feliz y disfrutando de la vida, además, señaló que aún tiene muchas metas por cumplir y ya asimiló lo sucedido, por ello, decidió abrirse y contárselo a sus fans.

“Yo fui una víctima, me hicieron pasar por algo muy injusto y es super importante que a pesar de que una persona fue asquerosamente egoísta y que las otras personas jugaron un juego extremadamente criminal, entender que así puedes tener una vida chida y que puedes usar es de dolor para ayudar a otras personas”, finalizó Juan Son.

Sigue leyendo

Espectáculos

Así fue el último adiós del conductor Fernando del Solar

Publicado

el

Este sábado fueron cremados los restos de nuestro querido amigo Fernando del Solar, quien falleció a causa de una neumonía el pasado jueves.

Fernando del Solar, quien falleció el pasado jueves debido a un severo cuadro de neumonía, fue cremado este sábado tal como lo adelantó su esposa en conferencia de prensa donde también aseguró que sus cenizas serán esparcidas en el mar junto con las de su padre.

“Fue muy repentino, si ustedes como sabían él salió del cáncer, sus pulmones quedaron muy afectados con 20 radiaciones, 59 quimioterapias luchó y lo logró”, declaró.

“Fue por una neumonía, para él una gripa era convertirse en algo muy fuerte y esta vez no lo logró, pero lo luchó, la luchó hasta el último, fue muy repentino”, añadió la esposa de nuestro querido conductor.

Ana Ferro también reveló que la última voluntad del conductor fue ser cremado, además negó que sus restos serán trasladados a Argentina.

“Que lo cremaran... que lo estuvieran velando unos días porque tenía la creencia que podía ir a visitar a todos. Eso era lo que él deseaba y se está cumpliendo todo lo que él pidió", dijo sobre la última voluntad de Fer.

Despiden a Fernando del Solar

Este sábado, en una funeraria ubicada al sur de la Ciudad de México comenzaron a cremarse los restos de nuestro conductor y amigo, Fernando Martín Cacciamani Servidio, mejor conocido como Fernando del Solar, quien partió de este mundo a los 49 años, dejando un gran vacío en muchos corazones.

Familiares y amigos de Fer acudieron a la funeraria a darle el último adiós, entre los que destacan su amigo y hermano de banca Rodrigo Cachero, Patricio Borghetti, Maritere Alessandri, entre otros, así como sus hijos Luciano y Paolo, quienes llegaron a despedirse de su papá en compañía de su mamá, Ingrid Coronado.

¿Qué pasará con las cenizas de Fer?

Sus restos serán depositados en el mar junto con su padre, como fue la voluntad del actor. ¡Descansa en paz, amigo!

Con información de tvazteca.com

 
Sigue leyendo

Espectáculos

¿Christian Nodal se retirará de la música? Esto es lo que se sabe

Publicado

el

La carrera de Christian Nodal se encuentra en la cima; sin embargo, habría tomado la determinación de hacer una pausa por esta poderosa razón.

 
La carrera de Christian Nodal ha estado envuelta en polémica desde que terminó su relación con Belinda; sin embargo, poco a poco ha ido tomando rumbo, pero recientemente surgió un nuevo rumor que señala que el cantautor mexicano se retiraría de la música y los escenarios por un tiempo.

Los rumores giran en torno a la relación que tendría con Julieta Emilia Cazzuchelli, mejor conocida como Cazzu, pues aseguran que las cosas van muy en serio con la cantante argentina, aunque ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto para confirmar o negar si existe algo más que una amistad.

Desde que se les vio tomados de la mano caminando por las calles de Guatemala, los cantantes han sido sorprendidos en diversas ocasiones en situaciones sumamente cariñosas, en los últimos días se filtró un nuevo video donde se les besándose antes de que el intérprete de “Botella tras botella” salte al escenario. Días previos a esa filtración fueron captados saliendo de un exclusivo hotel, en el video se aprecia a Nodal cargando unas maletas que al parecer son de él y de Cazzu.

Desde que se acabó su relación con la cantante española, Nodal fue vinculado con diversas mujeres, lo cierto es, que con ninguna se le había visto tan feliz y despreocupado como con Cazzu, pues se le nota sonriente y en ocasiones hasta ha saludado a la cámara que lo graba, lo que indicaría que su corazón al fin encontró consuelo.

Nodal se retiraría de la música y los escenarios

Las evidencias son más que contundentes y mucho se ha dicho que la cosa entre ambos va tan en serio que Nodal ya presentó a la argentina con su familia, tanto así que Chisme No Like reveló que el sonorense estaría pensando en retirarse.

La carrera musical de Christian Nodal ha vuelto a despuntar; sin embargo, este no sería impedimento para que haga una pausa debido a los múltiples rumores y pleitos en redes sociales que lo han puesto en el ojo del huracán y lo han vuelto blanco de innumerables críticas, ya sea por su aspecto, sus cambios de look o por sus poco atinadas declaraciones.

¿Por qué se retira?

En uno de sus últimos conciertos, Nodal se quebró en el escenario y rompió en llanto asegurando que lo trataban como el peor ser humano.

“Él decide tomarse como una vacación. Se va por un mes y yo creo que hará muy bien con su novia, esta muchacha Cazzu. Y Yo creo que hará bien. Que haga mucho yoga, mucha meditación y que se limpie de todas las cosas que le están pasando porque tiene una vida por delante”, explicó Anaís Salazar, conductora que se encuentra supliendo a Javier Ceriani y Eliza Beristain.

Con información de tvazteca.com

Sigue leyendo