Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Espectáculos

¿Ya son novios? Christian Nodal aparece en concierto de su «amiga» Cazzu

Publicado

el

Christian Nodal y Julieta Emilia Cazzuchelli, mejor conocida como Cazzu, han despertado sospechas sobre un posible romance tras ser captados juntos.

Es impresionante como el cantante ha sido noticia a lo largo de las últimas semanas y en esta oportunidad toca hablar de su vida sentimental pues surge la pregunta respecto a si Christian Nodal es novio de Julieta Emilia Cazzuchelli, mejor conocida como Cazzu, luego que el apareciera en un concierto de ella.

El ex de Belinda había sido captado en Guatemala ni más ni menos que de la mano de la cantante y las imágenes han poblado varios espacios dentro de las redes sociales. Vale decir que es difícil defenderse de tamañas pruebas que son bastante contundentes y que también, como si no fuera poco, estuvieron acompañadas de un video que los retrata con mucha contundencia.

¿Cómo apareció Christian Nodal en un concierto de Cazzu?

Para esta oportunidad Christian Nodal mostró en sus historias de Instagram una instantánea de Cazzu cantando en el Primavera Sound, festival que se está desarrollando en Barcelona y a donde también se ha desplazado el intérprete de “Botella tras botella” y “Ya no somos ni seremos”. Y como si no fuera poco, la foto que subió el cantante estuvo acompañada de unos cuantos emojis que demuestran que muy probablemente algo está pasando ahí.

Ahora del lado de la intérprete parece haber reciprocidad pues algunas de las fotos que se difundieron en sus redes sociales son, casualmente, algunas que se han obtenido desde una posición semejante a la que se encontraba Nodal por lo que es justo pensar que tal vez alguna de esas fue obtenida por él.

Por ahora ninguno se ha manifestado al respecto, pero ya se esconden poco y nada y en sus espacios virtuales han dado una serie de pistas que exhiben que están pasando cosas. A pesar de esto, es importante destacar que Christian Nodal es noticia por un hecho que vale la pena contar pues cabe recordar el bullying innecesario que sufrió por sus cambios de look así como los comentarios negativos en exceso que recibió por una acción completamente inofensiva para el público y sus respectivos colegas.

¿Quién es Cazzu?

Julieta Emilia Cazzuchelli es una de las cantantes y productoras más importantes de rap y reguetón, nacida el 16 de diciembre de 1993 en Argentina. Estudió cine en Tucumán, pero se mudó a Buenos Aires en busca de una mejor vida y de cumplir sus sueños de convertirse en diseñadora multimedia.

Con información de tvazteca.com

Redaccion

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM