Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Espectáculos

León Larregui explota contra Bad Bunny: «Basura»

Publicado

el

Otra nueva polémica entre cantantes, algo a lo que nos estamos acostumbrando a lo largo del 2022. En esta ocasión los protagonistas son León Larregui quien explotó contra Bad Bunny y lo consideró una “basura”.

El vocalista de Zoé se expresó sin tapujos a partir de Twitter y sus comentarios no pasaron para nada desapercibidos, algo inevitable si consideramos la trascendencia que él ha tenido como la fama a nivel ya mundial que posee el reguetonero.

¿Qué dijo León Larregui sobre Bad Bunny?

Larregui dio su punto de vista a partir de un tweet que había publicado El Mundo que decía: “El dominio abusivo de Bad Bunny: las 23 canciones de su último disco entre las más escuchadas del mundo”. A partir de esto el integrante de Zoé dijo: “Basura desechable. Diseño de consumo capitalista, refrito de ignorancia”.

El tuit del rockero dividió las opiniones de los usuarios, pues mientras algunos lo apoyaron y aseguraron que los temas de Bad Bunny no pueden ser considerados como arte, otros le pidieron respetar el trabajo de los demás artistas y aceptar que su momento ya pasó.

“¿Por qué es tan difícil de respetar el género musical? Para ti puede ser basura pero a alguien puede hacerle sentir mejor. Aliviánate”, “¿Qué paso León, tan temprano y ya perdiste la ruta del delfín? Es domingo, desayuna rico, lee un buen libro o trata de envejecer con dignidad”, “Haces arte pero te expresas mal de otro artista, muchos aprecian tus canciones y también las de Bad Bunny, pero querido no eres único y distinguido por este post”, son sólo algunos de los comentarios que pueden leerse. La polémica ya está instalada y ahora queda ver que dice el cantante de reguetón al respecto.

Redaccion

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM