Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Espectáculos

¿Qué pasó con el romance de Eiza González y Jason Momoa?

Publicado

el

Luego de un fugaz romance que comenzó en mayo de este mismo año, Eiza González y Jason Momoa ponen punto final a su noviazgo de manera repentina.

Eiza González dio de qué hablar hace algunos meses, luego de que medios de comunicación estadounidenses anunciaran su relación sentimental con Jason Momoa.

Desafortunadamente, el romance de los actores no pudo ser, pues una fuente reveló a la revista People que Eiza y Jason terminaron.

“Simplemente son personas muy diferentes”, declaró la fuente a la revista de espectáculos.

La relación sentimental comenzó en mayo, cuando una segunda fuente confesó a People los inicios del romance entre los actores.

“En este momento no es una situación muy seria y ambos están viendo a dónde va”, dijo la fuente, que además informó sobre las apretadas agendas de ambos histriones.

“Han estado pasando tiempo juntos cuando han podido y haciéndolo funcionar entre sus apretadas agendas”, agregó.

La distancia pudo haber sido la principal razón de la ruptura, aunque también sus personalidades no coinciden según People.

“Ella es una persona muy divertida, dispuesta a cualquier cosa y bastante aventurera en su mayor parte”, dijo la fuente.

¿Quiénes han sido los novios de Eiza González?

Calvin Harris, Josh Duhamel, Luke Bracey, Liam Hemswort y Timothée Chalamet son algunos de los caballeros relacionados a la actriz.

¿Cómo se conocieron Jason Momoa y Eiza González?

People informó que Eiza y Jason se habían estado viendo desde febrero “después de conocerse a través del trabajo y conexiones mutuas”.

El protagonista de Aquaman se encontraba grabando proyectos profesionales en otro país, por lo que era difícil verse con Eiza.

“Ella es más una persona de relaciones a largo plazo que una cita casual”, agregó la fuente sobre la actriz de Ambulance.

A pesar de haber terminado con Lisa Bonet, Jason Momoa abrió su corazón y decidió conocer a la mexicana, aunque la relación no pudo concretarse.

«Él es un tipo muy bueno, muy generoso y feliz todo el tiempo; él es todo sobre el amor y la difusión del amor”, dijo la fuente a People en el mes de mayo.

Con información de tvazteca.com

Redaccion

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM