Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Espectáculos

Actor de la serie Riverdale, asesinó a su madre y planeaba matar al primer ministro Trudeau

Publicado

el

Ryan Grantham es un actor que participó en la serie Riverdale y en El Dirario de Greg; asesinó a su madre y tenía planeado atentar contra Justin Trudeau.

 

El actor de 24 años, Ryan Grantham es conocido por su participación en la serie de Netflix Riverdale y en El Diario de Greg, además de estar en el ojo del huracán por haber asesinado a su madre en 2020.

Ryan Grantham dio muerte a su madre Barbara Waite, de 64 años de edad, con un disparo de bala en la nunca, cuando la mujer se encontraba tocando el piano en su casa en Canadá.

Quería asesinar a Justin Trudeau

Apenas el pasado mes de marzo, Ryan Grantham se declaró culpable de haber asesinado a su madre y en una audiencia que se llevó a cabo el pasado lunes 13 de junio, el actor confesó que pensaba asesinar al primer ministro de Canadá, Justin Trudeau.

Ryan Grantham confesó que planeó el asesinato de su madre para que ella no viera cómo mataba a Justin Trudeau.

Las autoridades encontraron un diario escrito por el actor del que se revelaron fragmentos donde Ryan Grantham planeó el asesinato de su madre y su intención de acabar con la vida del primer ministro de Canadá, Justin Trudeau.

Después de haber disparado contra su madre y quitarle la vida, Ryan Grantham subió a un auto en el que llevaba tres armas de fuego, algunas bombas molotov y un mapa con la dirección de la casa de Justin Trudeau.

Al final no llegó a la casa del primer ministro de Canadá, sino que se desvió para confesar que había asesinado a su madre.

Fue la hermana de Ryan Grantham quien encontró el cuerpo de su madre y ha manifestado que teme que el actor pueda quedar libre.

Ryan Grantham enfrentaría cadena perpetua son derecho a libertad condicional en un periodo de entre 10 y 25 años.

Con información de adn40.mx

Redaccion

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM