Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Espectáculos

La hija de Cristiano Ronaldo y Georgina fue presentada en el cumpleaños de C. Junior

Publicado

el

El pasado viernes Cristiano Jr cumplió 12 años y tanto Georgina como Ronaldo quisieron dedicarle unas hermosas palabras a través de las redes sociales. El futbolista dejó caer la posibilidad de “seguir jugando juntos” mientras que la modelo destacó el orgullo que siente por “el pequeño gran hombre en el que te estás convirtiendo”.

Sin embargo, como viene siendo habitual en todos los cumpleaños de los más pequeños de la familia faltaba una gran fiesta para festejar un día tan señalado. La pareja deleitó al primogénito con un sinfín de globos y una gigantesca tarta con motivos futbolísticos, entre ellos una camiseta rojo con el dorsal 7 como la que Ronaldo luce en el Manchester United.

“Un mágico y especial día”, escribió la Rodríguez para acompañar un puñado de imágenes en las que muestra que al evento no faltaron algunos de los mejores amigos de la familia, como Edu Aguirre o José Semedo. Así, un día tan especial podría haber servido además para que algunas personas conocieran por primera vez a la pequeña Esmeralda, que llegó al mundo a finales del pasado mes de abril.

La última en llegar a la familia de Cristiano y Georgina es una de las grandes protagonistas de la publicación, pues ya en la primera imagen aparece rodeada por sus hermanos mientras le dedican algunos gestos de afecto ante una Gio que no puede parar de sonreír. En las fotos, además, se pueden ver algunos de los encantos de la majestuosa villa de Mallorca en la que están disfrutando de unos días de descanso antes de afrontar una nueva temporada al máximo nivel.

Por AS

Redaccion

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM