Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Espectáculos

Fotos: Filtran nuevas imágenes de Margot Robbie como «Barbie» ¡Es idéntica!

Publicado

el

A través de redes sociales fueron filtradas una serie de imágenes en el rodaje de Barbie en donde vemos a Margot Robbie caracterizada como la muñeca rubia.

En las fotografías vemos a la actriz con un atuendo rosa, color característico del juguete de Mattel, que está acompañado con estrellas.

Durante el evento CinemaCon, se dio a conocer la primera fotografía de la actriz Margot Robbie caracterizada como Barbie. La compañía Warner Bros sorprendió a los fanáticos y no fanáticos de Barbie, al compartir a través de redes sociales la imagen promocional del live-action de Barbie , la cual se volvió viral en redes sociales.

En la fotografía aparece la australiana Margot Robbie luciendo una gran sonrisa dentro de un automóvil convertible rosa, el característico color que usa la muñeca. Ante la expectativa de ver más imágenes de cómo lucirá la protagonista de Suicide Squad se filtraron las imágenes que ahora están por todos lados.

No obstante, tendremos que esperar un poco más de un año para poder ver la actuación de la australiana ya que la cinta se estrenará el 21 de julio de 2023.

Margot Robbie dijo que Barbie promueve la confianza, la curiosidad y la comunicación durante la infancia, señaló también que empodera a los niños para imaginarse a sí mismos en roles aspiracionales, desde una princesa hasta un presidente.

Por fin fue revelada la imagen de cómo luce Ryan Gosling como Ken, listo para protagonizar Barbie junto a Margot Robbie y bajo la dirección de Greta Gerwig.

Hace unos minutos Warner Bros. Pictures reveló la tan esperada imagen del actor de Diario de una Pasión quien dará vida al novio de Barbie.

La película live-action de Barbie llegará a los cines el 21 de julio del 2023 y hasta el momento solo conocemos cómo lucen sus protagonistas.

Revelan imagen de Ryan Gosling como Ken

Warner Bros. Pictures reveló el pasado 15 de junio la tan esperada imagen de Ryan Gosling como Ken. En ella el actor luce una cabellera rubia, un chaleco de mezclilla que deja ver su abdomen.

Barbie será dirigida por Greta Gerwig, conocida por sus actuaciones en Mistress AmericaFrances Ha y Jackie, así como por las dos películas que ha dirigido, Lady Bird y Mujercitas.

Con información de adn40.mx

Redaccion

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM